Tour Ankasmarka + Santuario Animal Ccochahuasi

Tour Ankasmarka + Santuario Animal Ccochahuasi

El Centro Arqueológico de Ankasmarka está ubicado a 23 km de la ciudad de Calca, camino a los valles de Lares y Lacco a una altitud de 3850 m.s.n.m. Limita hacia el norte con el Nevado Yana Sumi, al sur con la quebrada Qochoc y la población de Calca, al este con la comunidad de Pampallaqta y el cerro Watapata y al oeste con los cerros de Qosqo Qhawarina y Toroyoq.

EL SANTUARIO ANIMAL DE CCOCHAHUASI fue fundado el año 2007. Organización privada familiar dedicada a rescatar animales que han sufrido el maltrato por el hombre, o los provenientes del tráfico ilícito de fauna silvestre, entregados en custodia por la Policía Ecológica o el Gobierno Peruano.

Itinerario

TOUR ANKASMARKA + SANTUARIO ANIMAL CCOCHAHUASI

Duración de la ruta: 9 horas

Paradas en TOUR ANKASMARKA + SANTUARIO ANIMAL CCOCHAHUASI:
  • Ancasmarca - Ubicado en el Distrito de Calca
Atracciones en TOUR ANKASMARKA + SANTUARIO ANIMAL CCOCHAHUASI:

Tambomachay / Sacsayhuamán / Pisac

Horario: Será recogido de su hotel a las 7:30 a.m. para iniciar un viaje panorámico hacia las montañas hasta llegar al Complejo Arqueológico de Ankasmarka (3850 msnm), que a diferencia de Machupicchu no está restaurado, luce grande y dramático.

Pasaremos por las ciudades de Calca que está ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, pasando Pisac, Coya, Lamay, llegaremos a Calca, de ahí conduciremos en automóvil por 40 minutos más hasta la ciudad perdida de Ankasmarka, nuestro recorrido durará 2 horas de exploración, en el Centro Arqueológico de Ankasmarka, iremos observando los puntos más importantes de este Centro Arqueológico de Ankasmarka, (historia, costumbres y mitología).

Este maravilloso lugar de Ankasmarka fue uno de los centros más grandes de almacenamiento y distribución de alimentos, donde se encuentra más de un centenar de Qollcas (Graneros) o posiblemente construcciones funerarias, que fueron construidos por civilizaciones antiguas y posteriormente utilizadas por los Incas.

Después del recorrido con su guía privado, descenderemos 2 horas hasta el sector conocido como “el pueblo de Totora” donde tendremos un almuerzo buffet, preparado por nuestro chef.

En el pueblo de Totora su transporte privado lo estará esperando para llevarlo a la próxima parada EL SANTUARIO ANIMAL DE CCOCHAHUASI.

Después subiremos a nuestro transporte para su viaje de regreso a la ciudad de Cusco, llegando a las 5:00 pm aproximadamente.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Ver itinerario
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Puede empezar la visita guiada en cualquiera de las paradas de la lista.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado ida y vuelta.
  • Guía oficial privado bilingüe.
  • Almuerzo Buffet.
  • Equipo de primeros auxilios.

No Incluye

  • Boleto de entrada para el Santuario Animal Ccochahuasi.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad