Servicio Chef Ostuni, Cisternino, Ceglie, Fasano

Servicio Chef Ostuni, Cisternino, Ceglie, Fasano

Queremos ofrecerles un servicio donde pueda combinar una cocina pugliese de alta calidad en la intimidad y comodidad de casa propia o en el alojamiento de vacaciones elegido (casas de vacaciones, apartamentos, masserias)

Déjese llevar por los aromas y sabores de nuestra cocina.

Usted puede seleccionar nuestros menú ya definido o si prefiere podemos personalizarlos o ajustarlos para personas vegetarianas, veganas,celiacas o con cualquier otra necesidad.


Los comensales disfrutaran de la agradable experiencia de recibir en sus casas a un chef que les cocinará deliciosos platillos generalmente típicos, con ingredientes cultivados en los campos de la región.
El menú que será servido a la mesa comprende: 4 diferentes tipos de entradas, primer y segundo plato y postre.

Menú base

Entradas: Tabla de embutidos y quesos (frescos y madurados), caponata de verduras, vegetales fritos crujientes, ensalada de garbanzos.

Primer plato: puede seleccionar entre: Orecchiette (Pasta fresca tipica de la zona) con salsa de tomate y rollitos de carne, paccheri con salsa de berenjena y tomates con topping de stracciatella (mozzarella y crema), Troffiette (pasta fresca) con champiñones y salchicha.

Segundo plato: Puede elegir entre asado misto tipico de la zona (bombette, salchicha, capocollo), filete de pescado a la mediterranea o berenjenas rellenas. Todos los platos van acompañados con papas horneadas y ensalada con verduras frescas.

Postre: seleccionar entre: Crostata, mouse de yogort y crema con frutas marinadas.

Carta de ejemplo

• 4 tipos diferentes de entradas - Ejemplo: Tabla de quesos y embutidos, brusquetas, ensalada de garbanzos, flores de zucchini, mejillones gratinados, mix de verduras, ensalada caprese
• Primer y segundo plato - 1) Paccheri (pasta) con salsa de berenjenas, tomates frescos y top de queso stracciatella y albahaca.
2) Rolls de carne y salchicha, papas y ensalada
• Dulce de frutas y yogurt - Copas con un mousse de yogurt, crema, frutas marinadas y bizcocho.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Ostuni centro urbano storico, 72017 Ostuni, Brindisi, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Cena - El servicio puede ser para la cena,almuerzo o desayuno
  • Una vez finalizada la cena, la cocina quedara limpia y organizada

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad