Excursión de rafting de clase II-III y tirolina de día completo desde La Fortuna-Arenal

Excursión de rafting de clase II-III y tirolina de día completo desde La Fortuna-Arenal

Ponga rumbo a la aventura con esta excursión de rafting en aguas bravas y tirolina. Deslícese por la copa de los árboles de la selva antes de descender remando por divertidos rápidos de clase II-III, todo bajo la atenta mirada de los guías e instructores. El servicio de recogida y traslado de vuelta, el almuerzo y los refrigerios están incluidos; la fotografías profesionales estarán disponibles para su compra por separado si lo desea.

Este divertido recorrido combinado de rafting en aguas bravas Clase II-III y canopy en la cima del árbol comienza con la recogida en su hotel de La Fortuna (tenga en cuenta: habrá un cargo adicional para hoteles fuera del área inmediata de La Fortuna). El autobús puede parar en otros hoteles para recoger a los participantes. Los zapatos que permanecen en sus pies son imprescindibles, y asegúrese de que sean apropiados. Lo sentimos, no se permiten chanclas. También asegúrese de empacar una mochila con cambio de ropa y artículos de tocador.

Prepárese para la primera mitad de su emocionante experiencia al aire libre mientras los guías lo instruyen sobre los entresijos del control de su velocidad en las tirolesas. Pronto estará listo para volar por la selva tropical con la ayuda de guías de canopy bien entrenados, donde se deslizará a lo largo de los siete cables de tirolina más extremos del parque. Comience con una subida llena de adrenalina por una torre de 18 metros de altura (54 pies) para volar 120 metros (360 pies) de altura sobre el cañón, el lugar más alto del parque. Cruzará un puente colgante hacia el cable más largo, 980 metros (0.6 millas), por encima de la catarata La Fortuna, con excelentes vistas del centro de La Fortuna. Finalmente, se deslizará por los cables a altas velocidades, ¡hasta 70 km / h (43 mph)!

 Al final de esta sección, sus guías le proporcionarán un delicioso refrigerio de frutas tropicales antes de comenzar su próxima aventura en este recorrido combinado. Salta en el vehículo 4x4 esperando para llevarte al río Balsa, donde la emoción del día se mantiene viva con un paseo lleno de acción por los rápidos Clase II-III del Río Balsa. Una vez que llegue al lugar de "rafting" en las orillas del río Balsa, sus guías y kayakistas de seguridad le darán instrucciones sobre cómo remar, los movimientos básicos, los comandos y los procedimientos de seguridad que deberá conocer antes de embarcarse. Un paseo mojado y emocionante. Mientras navegas en balsa por el hermoso río Balsa, bebe en el majestuoso follaje de la selva tropical mientras observas a los monos, perezosos y tucanes mientras haces balsa. Disfruta de un baño, frutas tropicales y bebidas frías durante tu descanso de la acción.

 Después de cargar el equipo en el autobús, partirá hacia su lugar de almuerzo, que es un recorrido por su cuenta. Un delicioso almuerzo típico se sirve en una finca rural tradicional diseñada para que los huéspedes experimenten verdaderamente la tranquila vida rural de Costa Rica. Llegará a comprender el significado del dicho favorito de Costa Rica, "¡Pura Vida!"

 Después de que termine de almorzar, regresará a la ciudad de Fortuna. Tendrás mucho de qué hablar esta noche al contar tus emocionantes experiencias de este día que seguramente serán lo más destacado de tus vacaciones en Costa Rica.

El autobús lo dejará en su hotel de La Fortuna entre las 4 y las 4:30 p.m.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Edad mínima 8"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Depende del clima. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si hay inundaciones u otros cierres de ríos del gobierno. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Los participantes se mojarán, por favor vístanse listos para balsas en traje de baño y zapatos que se mantendrán en pie."
"No es responsable de los artículos perdidos o dañados en el río, por favor no tome nada en el río que no esté dispuesto a perder."
"No se hace responsable de los artículos que quedan en el autobús de traslado o en el tour, por favor verifique cuidadosamente antes de bajar del autobús y al final de los tours"
"El tour requiere 1 adulto mínimo para reservar."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: WAVE Rafting, Av. 331, Provincia de Alajuela, La Fortuna, Costa Rica

Se incluye la recogida de los viajeros
Los hoteles fuera de la ruta normal pueden tener un cargo de transporte adicional.
o Arenal Lodge
o Iguana perdida
o Luna Nueva
o Bosque de Chachagua
o Selva Chachagua
o Tilajari
o hojas y lagartos
o Observatory Lodge
o La Mansion
o El Castillo
o Rancho Margot.
o Hoteles Nuevo Arenal
o Termales el Bosque
o El Tucano
o Tierras enamoradas
o La Garza


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Equipamiento provisto: tubo, chaleco y casco.
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad