Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá (Compartido) - Recogida en Hotel

Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá (Compartido) - Recogida en Hotel

Vive la magia de la Primera Maravilla de Colombia. La Catedral de Sal de Zipaquirá ubicada a poco más de una hora de Bogotá, hará de su recorrido una experiencia única e inolvidable gracias al diseño de sus espacios al interior, la decoración, la iluminación, las piezas artísticas, el mismo hecho de estar recorriendo un espacio enclavado en la montaña y por si esto no fuera suficiente, el viaje de ida y regreso a Zipaquirá estará decorado con el paisaje de nuestra Sabana, que sin duda hará tu día algo sencillamente mágico.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catedral de Sal de Zipaquirá, Carrera 6 Calle 1 Parque De La Sal, Zipaquira Colombia

Explore la Catedral de Sal de Zipaquirá en este tour de medio día desde Bogotá. Te brindamos el servicio de transporte hacia y desde tu hotel o lugar de preferencia. Visita las minas de sal y aprende sobre su importancia para Colombia, además de presenciar el proceso de recolección de sal. Luego, descubre la Catedral de Sal tallada en las paredes de una mina abandonada.


Duración: 2 horas

Para en: Plaza de la Independecia, Calle 5 # 6, Zipaquira 250252 Colombia

Inaugurada en el 2010, anteriormente donde funcionaban la Plaza de mercado, en su centro destaca una estatua de Antonio Nariño con un libro que representa los Derechos Humanos del pueblo y debajo de él yace una cápsula del tiempo. Las banderas hacen alusión a los países libertados por Bolívar.

Duración: 30 minutos

Para en: Estacion de Zipaquira, Km 53, Zipaquira Colombia

La estación declarada patrimonio arquitectónico nacional, fue un importante punto de interés comercial e industrial del centro del país durante el auge del tren, entre las décadas del 20 y el 70 en el siglo pasado.

Duración: 30 minutos

Para en: Casa Museo Quevedo Zornoza, Calle 3 No 7-69 Centro Historico, Zipaquira 250252 Colombia

Casa construida en el Siglo XIX, por el ingeniero escoces Alejandro Mac Doual. Allí nace su hijo el ilustre poeta Don Roberto Mac Douall Durán.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 8 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Bogotá, Colombia

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros viajeros en donde nos indiquen, puede ser Hotel, Aeropuerto, Apartamento u otros.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour Compartido
  • Conexión wifi a bordo
  • Agua embotellada
  • Seguro Médico Viajero
  • Entradas a la Mina de Sal
  • Audioguías en Diferentes Idiomas en la Catedral de Sal
  • Conductor Guía en Español
  • Entrada - Catedral de Sal de Zipaquirá

No Incluye

  • Otros servicios no incluídos en el recorrido

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad