Excursión de un día a El Cairo en tren litera

Excursión de un día a El Cairo en tren litera

Incluye excursión privada de un día a El Cairo desde Luxor en tren litera. Visite las pirámides de Guiza, el Museo Egipcio, el Viejo Cairo y el bazar de Khan El Khalili. Finalmente, alrededor de las 19.00 h lo llevarán de vuelta a la estación de tren de Guiza para el viaje de 10 horas en tren de regreso a Luxor.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Pirámides de Guiza, Al Haram Str., Giza 12611 Egipto

Comience la excursión de un día descubriendo las pirámides de Guiza: Keipss, Kefrén y Micerino. A continuación, visitará el Templo del Valle, el templo donde el sumo sacerdotes momificó el cuerpo del rey Kefrén y se llevó a cabo el juicio de Osiris y el pesaje de su corazón. También en este lugar podrá acercarse a la Gran Esfinge, donde podrá hacer memorables fotografías profesionales, con las que podrá ayudarle nuestro guía experto. La Esfinge, que representa la cabeza de un faraón con el cuerpo de un león, data de la época de Kefrén, el faraón de la segunda pirámide de meseta de Guiza.

Duración: 3 horas

Para en: Gran Pirámide de Guiza, Giza Egipto

El único retrato del rey que se conserva completo es una figurita de marfil de tres pulgadas de alto que se encontró en las ruinas de un templo de un periodo posterior en Abydos en 1903. El resto de relieves y estatuas se encontraron en fragmentos y muchos edificios de Keops han desaparecido. Todo lo que se conoce sobre Keops proviene de inscripciones en su necrópolis de Guiza y de documentos posteriores. Por ejemplo, Keops es el personaje principal que se observa en el Papiro Westcar de la dinastía XIII.

Duración: 30 minutos

Para en: Pirámide de Jafra, Al Haram, Giza Egipto

El complejo funerario de Kefrén consta de un templo del valle, el templo de la Esfinge, una calzada, un templo mortuorio y la pirámide del rey. El templo del valle contenía varias estatuas de Kefrén. Varias de ellas fueron encontradas en un pozo en el piso del templo por Mariette en 1860. Otras las encontraron en excavaciones sucesivas Sieglin (1909–10), Junker y Reisner.

Duración: 30 minutos

Para en: Menkaure Pyramid, Al Ahram, Giza 11511 Egipto

El complejo funerario de Micerino consta de un templo del valle, una calzada, un templo mortuorio y la pirámide del rey. El templo del valle contenía en la antigüedad varias estatuas de Micerino. Durante la Quinta Dinastía, se añadió a este templo del valle un antetemplo más pequeño. El templo mortuorio también contenía varias estatuas de Micerino.

Duración: 30 minutos

Para en: Great Sphinx, Al-Haram, Giza Egipto

Termine el recorrido con una visita al Templo del Valle, donde los sacerdotes momificaron el cuerpo del rey Kefrén. Desde allí también tendrá una vista de cerca de la Esfinge, la legendaria guardiana que se encuentra junto al enorme complejo funerario con su cuerpo de león y la cabeza del rey Kefrén. Desde este lugar podrá sacar increíbles fotografías con la Esfinge desde posiciones divertidas. Por supuesto, su guía le ayudará con esta tarea.

Al final de la excursión, le llevarán de regreso a su hotel.

Tendrá la posibilidad de entrar en cualquiera de las pirámides, visitar la barca solar del rey keops, montar en camello alrededor de las pirámides de Guiza o montar en quad en el vasto desierto. Todas esas actividades se pueden añadir durante el proceso de reserva y conllevan un cargo adicional.

Duración: 30 minutos

Para en: Museo de Antigüedades Egipcias, Midan El Tahrir Geographical Society Building, El Cairo 11511 Egipto

Visita al Museo Egipcio de Antigüedades. Muestra los elementos más grandes y valiosos del arte egipcio en todo el mundo. También incluye una colección rara de unos 250 000 artefactos auténticos que datan de hace 5000 años, incluida una exclusiva exposición dedicada a Tutankamón: una colección de tesoros, oro y joyas que se enterraron en su tumba durante más de 3500 años antes de que fueran descubiertas en la década de 1920, cuando se excavó su tumba.

Duración: 2 horas

Para en: Viejo Cairo (Coptic Cairo), El Cairo Egipto

Diríjase hacia el Cairo copto o cristiano para conocer sobre el patrimonio del barrio cristiano y judío en la Iglesia Colgante y la Sinagoga Ben Ezra.

Duración: 1 hora

Para en: Khan Al-Khalili, El Cairo Egipto

Visite el bazar de Khan El Khalili. Las innumerables tiendas en este barrio son conocidas por el comercio de mercancía fina de latón, cobre, perfumes, cuero, plata, oro, antigüedades y mucho más.



Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 18:00
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: المستشار لأدوات التجميل وصيانه المبيلات إدارة اشرف دندراوى, بجوار مسجد عمر بن الخطاب حاجركومير، Gazirat Al Awameyah, Luxor, Luxor Governorate, Egipto

Se incluye la recogida de los viajeros
Según la hora de recogida confirmada, nuestro guía le estará esperando portando un cartel con el nombre de nuestra empresa


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Precio de las entradas
  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Guía fotógrafo profesional
  • Egiptólogo profesional como guía
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Cualquier excursión opcional
  • Objetos personales
  • Propina

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad