Visita de un día a los templos de Dendara y Abidos desde Luxor

Visita de un día a los templos de Dendara y Abidos desde Luxor

Lúxor, recorrido de día completo por los templos de Dendera y Abidos de Lúxor, incluidos los transportes de ida y vuelta en vehículo privado con agua y guía turístico.

A las 8.00 h le recogerán en su hotel o crucero por el Nilo en Lúxor antes de que le trasladen en un vehículo privado con aire acondicionado a la ciudad de Abidos. Conduzca desde Lúxor hacia el norte para pasar un día viendo dos de los templos más completos de Egipto. Comience el día descubriendo el templo de Abidos y el de Hathor en Dendera, que puede ser el templo mejor conservado de Egipto con sus paredes a todo color a unos 135 km de Lúxor, donde los antiguos egipcios creían que el dios (Señor del inframundo) estaba enterrado allí.

Está situado en la ciudad de Abidos, a unos 420 km al sur de El Cairo, en el gobierno de Sohag, y a 135 km de Lúxor. Las pinturas de los dioses y faraones en las paredes del templo de Osiris en Abidos se encuentran entre las mejores conservadas de Egipto. A continuación, siga hasta Dendera para visitar el templo de Hathor, la diosa del amor y la alegría. El templo está situado en Dendera, que se encuentra al norte de Lúxor. Al final de la excursión, alrededor de las 16.00 h, se le trasladará de vuelta al hotel en Lúxor.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Salah Salem, Luxor City, Luxor, Luxor Governorate, Egipto

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía egiptólogo calificado
  • Alimentos y bebidas
  • Agua embotellada
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad