Talleres creativos

Talleres creativos

Como pez en el agua es una tienda en la que todo lo que se vende está hecho a mano en el propio taller. Los talleres que ofrezco permiten poner en valor el trabajo artesanal y disfrutar de una actividad diferente, relajada, creativa y que te permitirá pasar dos hora creando con las manos y olvidándote del mundo exterior.

Itinerario

Disfruta de talleres creativos para 1-4 personas (niños/as también), donde trabajarás con tus manos para crear piezas preciosas que te llevarás a casa. Clases de: Modelado en fimo, esmaltes a fuego o pintura sobre tela. ¡No se necesitan conocimientos previos! Sólo ganas de aprender y pasar un buen rato sacando tu lado más creativo.



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 10 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."



Hora de Inicio: Talleres creativos
31/05/2019 - 29/06/2025
Lunes - Viernes : 10:30 - 20:30
Sábado : 10:30 - 14:00

Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Vigo, Pontevedra, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Aperitivos - Galletitas y té para la merienda de la mañana o de la tarde

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad