Trek por a la montaña de colores Vincunca-Cusco

Actividades Similares


Trek por a la montaña de colores Vincunca-Cusco

Contamos con la experiencia y los profesionales que forman parte de nuestro equipo para cumplir los requisitos a todos los programas y actividades que ponemos a su disposición, para brindarles los mejores momentos e viajes inolvidables durante el tiempo de su viaje estimado.

Nuesttro tour ofrece una aventura inolvidable por hermosos paisajes montañas y quebradas que rodean el camino hacia la Montaña de Colores Vinicunca, rodeado por hermosa Flora y fauna.

Itinerario

TOUR MONTAÑA DE COLORES | VINICUNCA FULL DAY

Para realizar el tour montaña de colores partiremos a las 4:30 AM con dirección a Cusipata y finalmente llegamos a la comunidad de Paucarpata, para tener un buen desayuno, desde aquí se camina por 1 horas y media hasta llegar al Cerro de colores, después de una hora, se retorna al mismo lugar donde nuestro Cheff nos estará esperando con un delicioso almuerzo, luego proseguiremos con el retorno.
Concluyendo el tour en Cusco a las 5:00 PM.

Para en:

• Cerro Colorado Vinicunca, Apv- Tipon-ñ11, Cuzco 08002 Perú

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 4:30 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros clientes desde sus hoteles dentro de la ciudad del Cusco.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recojo hotel 4:30 am.
  • Desayuno.
  • Almuerzo.
  • Guia Profesional.

No Incluye

  • Ingreso Montaña de colores.
  • Caballos.
  • Gastos extras

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad