Excursión a los vórtices de Sedona

  • Excursión a los vórtices de Sedona, Sedona y Flagstaff, AZ, ESTADOS UNIDOS
  • Excursión a los vórtices de Sedona, Sedona y Flagstaff, AZ, ESTADOS UNIDOS
  • Excursión a los vórtices de Sedona, Sedona y Flagstaff, AZ, ESTADOS UNIDOS
  • Excursión a los vórtices de Sedona, Sedona y Flagstaff, AZ, ESTADOS UNIDOS
  • Excursión a los vórtices de Sedona, Sedona y Flagstaff, AZ, ESTADOS UNIDOS

Excursión a los vórtices de Sedona

Aprenda sobre los misteriosos vórtices de Sedona en este recorrido de 2,5 horas en Jeep. Con un guía, visitará los lugares con vórtices alrededor de la ciudad y disfrutará de la energía espiritual que muchos creen que irradia de ellos. Algunos dicen que sentirá una sensación física en la piel cuando visite un vórtice, o tal vez, de repente, se sienta cultivado. O quizá no sienta nada, tendrá que averiguarlo por sí mismo. Aprenderá sobre el descubrimiento de los lugares y escuchará su historia de misticismo. Limitada a 15 personas, esta excursión le ofrece una experiencia para grupos pequeños.

Su recorrido comienza en el centro de Sedona, donde conocerá a su guía experimentado y se aventurará a los extraordinarios sitios de vórtices del área. Su itinerario exacto variará según sus intereses, así que asegúrese de decirle a su guía si hay algo en particular que desee ver.

En Jeep, dirígete al desierto hasta el primer vórtice, donde aprenderás cómo en 1981 el Page Page mediano de Bryant identificó estos sitios de red eléctrica, que han desafiado la explicación durante años. A medida que visita múltiples vórtices, puede comenzar a comprender por qué personas de todos los ámbitos de la vida han viajado aquí para obtener experiencias esclarecedoras.

Sienta el poder de cada sitio mientras escucha sobre su historia, aprenda sobre las creencias culturales que lo rodean y piense en sus posibilidades espirituales. Descubra cómo los vórtices conectan la medicina china, la tradición india americana y el misticismo de la Nueva Era, y escuche las teorías sobre cómo los vórtices afectan la Tierra.

Mantenga una mente abierta y suelte sus aspectos escépticos, académicos y aventureros para aprovechar al máximo su experiencia y descubrir si los vórtices tienen algo especial para usted. Quizás termines tu recorrido de regreso en Sedona sintiéndote iluminado o simplemente feliz de haber obtenido una nueva perspectiva del planeta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 335 Jordan Rd, Sedona, AZ 86336, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en jeep
  • Guia profesional

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Grupos de 8 o más cobramos una propina automática del 15% al momento del check-in

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad