Excursión privada: Excursión de medio día a la Cuna de la Humanidad

Excursión privada: Excursión de medio día a la Cuna de la Humanidad

Acérquese a la llamada "Cuna de la Humanidad" en una excursión privada de medio día desde Johannesburgo. Este importante yacimiento arqueológico en la actualidad ocupa un área de 47 000 hectáreas. Su nombre refleja el hecho de que el sitio haya producido un gran número de algunos de los fósiles de homínidos más antiguos jamás encontrados. Conozca el complejo de cuevas de piedra caliza, incluidas las cuevas de Sterkfontein, donde se encontró en 1947 el fosil de "Mrs Ples", de 2,3 millones de años de antigüedad. Incluye traslado de ida y vuelta en transporte privado desde el aeropuerto o su hotel.

La "Cuna de la Humanidad", fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y está situada a unos 50 km al noroeste de Johannesburgo, Sudáfrica, en la provincia de Gauteng. Este sitio en la actualidad ocupa 47 000 hectáreas y contiene un complejo de cuevas de piedra caliza.

Las cuevas de Sterkfontein contienen el descubrimiento de 2,3 millones de años de antigüedad, el fósil del Australopithecus africanus (apodado "Mrs. Ples"), que encontraron en 1947 Robert Broom y John T. Robinson. Este importante descubrimiento ayudó a corroborar el descubrimiento en 1924 del cráneo del "Australopithecus africanus" juvenil, "Niño de Taung", por Raymond Dart en Taung en la provincia del noroeste de Sudáfrica, donde las excavaciones continúan hoy en día.

En las inmediaciones del sitio, pero no allí, el sistema de cuevas Rising Star contiene la Cámara Dinaledi ("cámara de estrellas") en la que fueron descubiertos quince fósiles de esqueletos de la extinta especie de homínidos, provisionalmente llamada "Homo naledi".

Solo Sterkfontein ha producido más de un tercio de los primeros fósiles de homínidos jamás encontrados antes de 2010. La Cámara Dinaledi contiene más de 1500 fósiles de "H. Naledi", el descubrimiento más amplio de una sola especie de homínido jamás encontrado en Sudáfrica.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Vístase de acuerdo al clima del día. Lleve una chaqueta abrigada, sombrero, protector solar, repelente de insectos, zapatos adecuados, cámara y binoculares"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: El aeropuerto internacional O.R Tambo o su céntrico hotel en Johannesburgo
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor / guía (FGASA y DEAT registrados)
  • Una botella de agua por huésped.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Entrada - Sterkfontein Cave
  • Entrada - The Cradle of Humankind

No Incluye

  • Artículos de carácter personal.
  • Bebidas adicionales
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas (disponibles para la compra)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad