Marruecos 9 días tour desde casablanca

Actividades Similares


Marruecos 9 días tour desde casablanca

Por primera vez que solicite un viaje, se preguntará por qué debería reservar con usted en lugar de la otra agencia, por qué todos los programas son iguales y cómo puedo elegir el mejor.
Aquí le contestamos, organizamos viajes diarios, más seguros y divertidos, también con las mejores ofertas que pueda obtener, en Marruecos, de norte a sur, encontrará los mismos programas todo el tiempo, pero qué puede ayudarlo a elegir el lo mejor son los detalles que organizan bien y lo mejor

Itinerario

Día 1: Casablanca Aeropuerto-Hotel en Casablanca:

Pasa por: Aeropuerto Internacional Mohammed V, Rte de Nouasseur, Casablanca, Marruecos
Será recibido por su conductor / guía en el aeropuerto de Mohamed 5 en Casablanca y lo llevará a su hotel en Casablanca. Noche en el hotel. Además, si ya llegó a Casablanca unos días antes, lo recogeremos en su hotel y luego comenzaremos el recorrido.

No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: pernocte en el hotel 3 estrellas en casablanca

Día 2: Casablanca-Rabat-Chefchaouen

Para en: Hassan II Mosque, Blvd Sidi Mohammed Ben Abdallah, Casablanca 20450 Marruecos
Por la mañana comenzará su viaje para visitar la mezquita más grande de Casablanca, la Mezquita Hassan 2. Luego irás a la capital de Marruecos «Rabat».
Duración: 2 horas

Para en: Rabat, Rabat, Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer
Comenzaremos con Bab Challah, el Mausoleo de Mohammed V y una de las puertas principales del palacio real y la Kasbah Oudaya. Almuerzo en un restaurante local. Luego nos dirigimos directamente a la ciudad azul de Chefchaouen. Por supuesto, en el camino pasará por muchas ciudades pequeñas y se detendrá para tomar un descanso. Llegar a Chefchaouen un poco antes para tener tiempo de caminar por los callejones azules de la medina, tomar fotografías y experimentar la comida local de la pequeña ciudad. Noche en el hotel.
Duración: 2 horas

Para en: Chefchauen, Chefchauen, Región de Tánger-Tetuán
Llegar a Chefchaouen un poco antes para tener tiempo de caminar por los callejones azules de la medina, tomar fotografías y experimentar la comida local de la pequeña ciudad. Noche en el hotel.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno en el hotel
Alojamiento incluido: pernocte en el hotel 3 estrellas en Chefchaouen

Día 3: Chefchaouen – Fez

Para en: Chefchauen, Chefchauen, Región de Tánger-Tetuán
Hoy en Chefchaouen Tendrás tiempo libre toda la mañana para visitar la ciudad azul. Es una ciudad ubicada en las montañas Rif, al noroeste de Marruecos. Es famoso por los notables edificios de diferentes tonos de azul desteñido de su casco antiguo. Los talleres de cuero y tejido tejen sus empinadas callejuelas empedradas. En la sombreada plaza central de Outa el Hammam se encuentra la casbah con paredes rojas, fortaleza y torre del siglo XV con exposiciones etnográficas y artísticas. El minarete octogonal de la Gran Mezquita se levanta no muy lejos de allí.
Duración: 7 horas

Para en: Fez, Fez, Región de Fez-Bulmán
Después de almorzar en Chefchaouen, usted viaja a Fez, hay 3 horas en el camino y llegará a Fez y luego se registrará en su hotel.

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: breakfast in the hotel in chefchaouen
Alojamiento incluido: alojamiento en el hotel en fes

Día 4: Fez – Fez

Para en: Fez, Fez, Región de Fez-Bulmán
Después del desayuno en su Riad, comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminando por sus callejones y pequeñas calles. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, el barrio judío, el primer Mellah construido en Marruecos, construido durante el siglo XIV. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua del mundo, el mausoleo Tanneries y Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno tradicional en el riad en fez
Alojamiento incluido: Noche en el mismo camino.

Día 5: Fez – Ifran – Midlet – Sahara Desert of Merzouga

Para en: Ifrane, Ifrane, Región de Fez-Bulmán
Después del desayuno, saldrá de Fez viajando hacia Merzouga a través de Midelt y el valle del Ziz. Hoy viajarás por la ciudad de Ifrane
Duración: 30 minutos

Para en: Midelt, Marruecos
Un hermoso pueblo de montaña, llamado la Suiza de Marruecos. Aquí también se detendrá en el bosque de cedros en el medio de las montañas del Atlas. Durante este viaje, experimentarás vislumbres de las montañas del Atlas Medio y del Atlas Superior y te detendrás en Azrou, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde tendrás la oportunidad de ver a los simios de Berbería. . Después de eso, su viaje continúa hacia Midelt a lo largo de las magníficas colinas y montañas del Atlas. Hora del almuerzo.
Duración: 30 minutos

Para en: Er-Rachidia, Marruecos
Después de almorzar en Midelt, viajará a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y el espectacular desfiladero de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, viendo cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que se acerca a la provincia del sur -este de la ciudad de Errachidia
Duración: 30 minutos

Para en: Merzouga, Merzouga, Drâa-Tafilalet
Después, viajará por el fantástico Valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani. Al llegar a Merzouga por la tarde, será recibido con un vaso de té de menta. Luego tome un paseo en camello en las dunas del desierto del Sahara de Merzouga para llegar al campamento donde pasará la noche.
Duración: 14 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en campamento bereber en el desierto del sahara
• Cena: cena en campamento bereber en merzouga
Alojamiento incluido: Noche en el campamento bereber en el desierto del Sahara de Merzouga.

Día 6: Merzouga - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Para en: Merzouga Desierto, Merzouga Marruecos
Su guía de camellos lo despertará temprano en la mañana para ver cuál será el mejor amanecer de su vida. Caminarás tranquilamente en camello de regreso al pueblo de Merzouga. En el camino, no podría dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de arena de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día
Duración: 2 horas

Para en: Todgha Gorge, Tinerhir 45824 Marruecos
Después del desayuno y la ducha caliente en el riad, partirá hacia las gargantas de Rissani, Tinghir y Todgha, las gargantas más altas y estrechas de Marruecos.

Duración: 45 minutos

Para en: Boumalne Dades, Boumalne Dades, Región de Sus-Masa-Draa
Después del almuerzo en el corazón del desfiladero, conduciremos por el valle del Dades, donde verá los majestuosos castillos de arena y las increíbles formaciones rocosas conocidas como "dedos de los pies de mono". El alojamiento durante la noche será en una elegante casa de huéspedes con vista al valle del Dades con cena y desayuno.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Cena: cena en el hotel en dades
• Desayuno: desayuno en el hotel en dades
Alojamiento incluido: alojamiento en el hotel en dades

Día 7: Valle del Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Para en: Boumalne Dades, Boumalne Dades, Región de Sus-Masa-Draa
Después del desayuno en su alojamiento, comenzará a viajar por el valle del Dades hacia Ouarzazate y luego a Marrakech. El camino a través del valle de Dades se llama el camino de las mil Kasbahs, lo que brinda numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores fotografías del viaje. Se detendrá en Kalaat M'Gouna -el centro del valle de las rosas-, donde tendrá la opción de visitar la cooperativa de rosas, para comprar el agua de rosas, que hará que su ropa huela bien mucho tiempo después de que termine su viaje. .
Duración: 30 minutos

Para en: Ouarzazate, Ouarzazate, Drâa-Tafilalet
Ouarzazate es una ciudad al sur de las montañas marroquíes del Alto Atlas, conocida como la puerta de entrada al desierto del Sahara. Su gran Kasbah de Taourirt, hogar de un palacio del siglo XIX, ofrece una vista del paisaje rocoso circundante, que aparece en varias películas. Así como también puedes visitar Cenima Musem. Al noroeste está la ciudad fortificada en la tierra roja de Ait-Ben-Haddou
Duración: 1 hora

Para en: Ksar de Ait Ben Hadu, Ait Ben Haddou 45122 Marruecos
Este es un ejemplo sorprendente de la arquitectura tradicional del sur de Marruecos, en la ladera de una colina en la cima de la cual había un ático colectivo.

El pueblo es un grupo de edificios de tierra rodeados de paredes, el ksar, que es un tipo de hábitat tradicional presahariano. Las casas se agrupan dentro de sus muros defensivos reforzados por torres de esquina. Algunas de sus viviendas parecen ser pequeños castillos con sus altas torres decoradas con diseños de ladrillos en bruto. Las construcciones más antiguas datan del siglo XVII.
Duración: 2 horas

Para en: High Atlas Mountains, 40000 Marruecos
Su viaje continuará a través del majestuoso paso Tizi n’Tichka (2260 m) sobre las montañas del Alto Atlas, donde tendrá la oportunidad de explorar el proceso de producción del aceite de argán, que existe solo en Marruecos, por mujeres bereberes en su cooperativa,
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno en el hotel en marrakech
Alojamiento incluido: overnight in th hotel 3-stars in marrakech

Día 8: Visitas turísticas de Marrakech

Para en: Marrakech, Marrakech, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz
Después del desayuno en el Riad, puede comenzar a explorar Marrakech; «La ciudad roja de Marruecos». Nos aseguraremos de que vea los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluidos los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las tumbas saadíes y el Palacio de Bahía. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, caminarás por los zocos y verás cientos de artesanías. Por la tarde, tendrá algo de tiempo libre para preguntarse por las otras partes de la ciudad.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno en el hotel en marrakech
Alojamiento incluido: pernocte en el hotel 3 estrellas en marrakech

Día 9: TRASLADO AL AEROPUERTO

Para en: Casablanca, Casablanca, Región de la Gran Casablanca
Transfer to the Airport if you have the flight that day or drop off you in your Hotel in Casablanca
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno en el hotel en marrakech
Alojamiento incluido: No hay alojamiento incluido en este día

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Ofrecemos máscaras faciales y desinfectante para manos para todos los viajeros."



Hora de Inicio:
Confirme la hora con el proveedor local antes de la experiencia.
Marruecos 9 días tour desde casablanca
26/09/2019 - 20/12/2023
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30

Duración: 9 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Nuestro conductor lo esperará en la salida del aeropuerto de casablanca con un cartel con su nombre. Y traslado a su hotel en casablanca.

Aeropuertos

  • Mohamed V Airport, Casablanca Morocco


Puertos

  • casablanca port


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • 2 Cena
  • 8 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 9 noches
  • Paseo en camello en el desierto del sahara
  • paseo de deromidarios en el sahara
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Merzouga Desierto
  • Entrada - Todgha Gorge
  • Entrada - Ksar de Ait Ben Hadu
  • Entrada - High Atlas Mountains

No Incluye

  • almuerzo
  • comida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad