Tour personalizado de Estambul con guía local privado

Tour personalizado de Estambul con guía local privado

Descubra Estambul con un guía turístico local con licencia. Organizaremos una experiencia totalmente personalizada basada en sus solicitudes y preferencias. Los viajeros vienen de todas partes para visitar el Constantinapol, algunos llegan aquí por primera vez después de años esperando este viaje, otros estarán aquí por centésima vez. Todos tenemos diferentes expectativas e ideas de lo que nos gustaría hacer una vez que aterricemos en Estambul. Con este recorrido privado a pie, puede elegir la cantidad de cosas que le gustaría visitar en 7 horas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Sultanahmet Square, Estambul Turquía

Recorrido por el "Centro Sultán Ahmet", el corazón de la "Ciudad Vieja" desde donde se gobernaron los imperios bizantino y otomano.

Hagia Sophia (cerrada el lunes), una vez descrita como la iglesia más grande de la cristiandad, es sin duda una obra maestra con una síntesis de Occidente y Oriente. Construido por Constantino el Grande en 325 sobre los restos de un templo pagano. Reconstruido por Justiniano y Theodora. En 1453, Mehmet el Conquistador añadió minaretes a la enorme cúpula y convirtió la antigua iglesia en una mezquita. El edificio se convirtió polémicamente en un museo en 1935, pero el interior conserva sus asociaciones religiosas con los mosaicos cristianos y los discos caligráficos musulmanes que adornan sus paredes y muelles.

Mezquita Azul, tiene un lugar especial entre los diversos edificios otomanos construidos en la Plaza Sultanahmet. Construido por Sedefkar Mehmet Aga, que tomó en consideración la arquitectura clásica otomana y la iglesia de Santa Sofía al diseñar y construir la Mezquita Azul y creó un espacio interior más espacioso, bien iluminado y ventilado que los demás. Es conocida como la Mezquita Azul por los azulejos azules que adornan las paredes de su interior.

Hipódromo, un parque público utilizado en los días del Imperio Bizantino para ceremonias y eventos deportivos (carreras de carros, atletismo). El obelisco de Theodosius, la columna serpentina, la columna de Constantino y la fuente alemana de Guillermo II son los monumentos que decoran el hipódromo.

Gran Bazar (cerrado los domingos), es el bazar cerrado más antiguo y más grande del mundo. Fue fundado en 1461. Como un enorme laberinto, es una parte espectacular y única de Estambul con 60 calles y más de 3600 tiendas. El Gran Bazar ofrece una amplia gama de productos, desde cobre hasta azulejos esmaltados, desde artículos matrimoniales hasta ropa lista para usar, y desde diversas artesanías hasta todo tipo de especias. Los escritores occidentales a menudo mencionan el Gran Bazar en sus recuerdos y diarios de viaje.

El Palacio de Topkapi (cerrado el martes), que había sido la sede del gobierno del Imperio Otomano que gobernó tres continentes durante siglos, se construyó entre los años 1460 y 1478 durante el reinado del Sultán Mehmed II (El Conquistador). Fue el hogar de los sultanes y sus familias hasta el reinado del sultán Abdülmecit. Por lo tanto, tiene una colección muy rica de porcelanas, túnicas, armas, escudos, armaduras, miniaturas, manuscritos caligráficos islámicos, así como tesoros y joyas otomanas.

Duración: 7 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: Del 30/05/2019 al 04/12/2022
El lunes:De 09:00 a 09:30
El martes:De 09:00 a 09:30
El miércoles:De 09:00 a 09:30
El jueves:De 09:00 a 09:30
El viernes:De 09:00 a 09:30
El sábado:De 09:00 a 09:30
El domingo:De 09:30 a 10:00

Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Eyewitness Travel, Sultan Ahmet, Küçük Ayasofya Cd. 5/A, 34122 Fatih/İstanbul, Turquía

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía de turismo local con licencia profesional (privado)
  • Guía disponible en inglés, español, alemán, italiano, japonés, francés y portugués.
  • Tour Privado a pie

No Incluye

  • Costos de transporte
  • Tarjeta de metro o autobús
  • Comidas y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Sultanahmet Square

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad