Venecia legendaria con la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

Venecia legendaria con la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

Si desea sumergirse en la increíble historia del antiguo imperio marítimo de Venecia, este recorrido por Venecia es la excursión perfecta para usted. Disfrute del acceso a dos de los más importantes edificios de la ciudad flotante: catedral de San Marcos y el Palacio Ducal. Mientras explora estas impresionantes atracciones, su experto guía local le contará las historias relacionadas con su construcción y los dramas humanos vividos en su interior. Los amantes de la historia y los visitantes de carácter más informal disfrutarán por igual de este recorrido que insufla vida a las piedras de Venecia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Piazza San Marco, 31024 Venecia Italia

Comenzaremos en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, donde nos tomaremos unos momentos para apreciar este enclave antes de introducirnos en la catedral San Marcos. Aquí podrá conocer en profundidad cómo Venecia construyó un imperio mercantil que se extendió a todo el Mediterráneo.

Para en: Ponte dei Sospiri, Piazza San Marco, 1, 30100 Venecia Italia

Por último, podrá pasear por el puente de los Suspiros y conocer por qué este romántico icono es un poco más siniestro de lo que en principio se podría pensar.

Duración: 15 minutos

Para en: Basílica de San Marcos, Piazza San Marco 328, 30124 Venecia Italia

Obtenga acceso especial a las terrazas de la basílica de San Marcos con unas vistas espectaculares de Venecia.

Duración: 20 minutos

Para en: Palacio Ducal, Piazza San Marco, 1, 30124 Venecia Italia

A continuación se trasladará hasta el Palacio Ducal, donde las entradas con reserva previa le permitirán evitar las largas colas y podrá acceder al corazón del que fue el corazón político del imperio durante cientos de años.

Duración: 1 hora 20 minutos

Pasa por: Walks, Corte Sant'Antonio 1, 30122 Venecia Italia

Paseos por Italia



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Lamentablemente, no podemos admitir visitantes con problemas de movilidad, sillas de ruedas o carricoches de bebé en este recorrido."
"Recuerde que la basílica es un lugar sagrado y el atuendo debe ser adecuado para la visita. Se pedirá tanto a hombres como a mujeres que lleven ropa que cubra al menos los hombros y las rodillas. Walks of Italy no se hace responsable si se le deniega la entrada a causa de un atuendo poco apropiado. Está prohibido llevar mochilas en el interior de la Basílica de San Marcos"
"La terraza de la basílica de San Marcos, la prisión y la armería del Palacio Ducal no son aptos para personas en silla de ruedas, por lo que no podemos admitir sillas de ruedas en esta excursión."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Plaza de San Marcos, Piazza San Marco, 30124 Venezia VE, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recorrido a pie por Venecia con un guía veneciano.
  • Acceso especial a las terrazas de la basílica de San Marcos
  • Auriculares, cuando sea necesario
  • Guía experimentado que habla inglés
  • Entradas para la basílica de San Marcos
  • Acceso al Palacio Ducal con entrada Evite las colas
  • Entrada - Ponte dei Sospiri
  • Entrada - Palacio Ducal
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Propina
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad