Amazon Shelter And Local Farm

Amazon Shelter And Local Farm

No hay otra agencia de viajes que ofrezca las rutas del Corredor Tambopata y tampoco alguien que conozca tan bien esta ruta como nosotros, adicionalmente si estas interesado en otra excursión por el corredor Tambopata, también lo podemos organizar.

Itinerario

Los recogemos desde su hotel y por vía terrestre vamos por el Corredor Tambopata a orillas del rio Tambopata hasta llegar a Amazon Shelter y conocer la historia de rescate de animales de la Sra. Magali, algunos animales han sido rescatados del mercado ilegal . Después de visitar el centro de rescate visitamos una familia local para caminar por su granja, saber de su cultura y trabajo y al mismo tiempo probar de los frutos orgánicos que su tierra produce.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a viajeros hospedados en la ciudad de Puerto Maldonado, de todas formas nos comunicamos antes para saber exactamente en que hotel están.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte privado

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad