Visita al Campo Zeppelin en español

Visita al Campo Zeppelin en español

Los congresos del partido nazi se hicieron anualmente en el mes de septiembre y cada uno tenía un lema particular, que estaba dado según los acontecimientos históricos del momento. Desde que se optó por Núremberg como sede de los congresos comenzó la obra de este complejo, que se hallaba en las afueras de la ciudad y que contaba con el Campo Zeppelin, como epicentro de los grandes actos. Aquí se ubicaba la tribuna desde donde Hitler pronunciaba sus discursos.

En las inmediaciones se localizaba el denominado Coliseo, un pabellón que pretendía imitar el edificio romano. Debido al inicio de la contienda, nunca fue finalizado. Cercano a este lugar también se encontraba el Campo de Marte, en el cual se solían realizar juegos militares para exaltar el espíritu combativo y arengar a las filas.

Todo el espacio del proyecto propagandístico estaba comunicado con una Gran Avenida que conducía a los diferentes edificios y que debía servir para la realización de los grandes desfiles militares.

El traslado hacia el Campo Zeppelin se realiza en transporte público. Se recomienda tener ticket de transporte, Preisstufe A. Valor por tramo: 3,20 euros

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 11:45
Duración: 15 Minutos
Lugar de comienzo: Hauptmarkt 14, 90403 Nürnberg, Alemania


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía presencial

No Incluye

  • Entrada al Doku Zentrum

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad