Traslado aeropuerto de Salvador hacia Hoteles en Salvador

Traslado aeropuerto de Salvador hacia Hoteles en Salvador

Siempre será recibido por una persona que habla su mismo idioma. Trabajamos con personal experiente en el turismo, con muchos años en la profesión para atenderlo/s de la mejor manera. Además le daremos información sobre la ciudad, el barrio donde se hospeda, donde puede comer, que puede hacer e información sobre servicios adicionales.

Realice su reserva, coloque correctamente los datos, nombres y apellidos completos, cantidad de pasajeros, lugar de recogida y lugar de destino. Recuerde que será un traslado regular, lo que puede llegar a ser compartido si hay pasajeros llegando al mismo horario.

Le informamos que serán recogidos en la plataforma de desembarque, con una placa con el nombre/apellido del titular de la reserva, caso no lo encuentren en el voucher encontrarán el número de contacto de emergencia, que lo pueden utilizar con llamadas directas o por medio de whatssap. Este atento al receptivo que lo atenderá, lea bien las placas y encuentre su nombre y apellido, hay una persona esperando por usted/es.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Para sillas de ruedas, sillas infantiles, o animales de asistencia, informar con anticipación, para estar preparados para recibirlo/s adecuadamente."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Duración: De 40 A 60 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Recogida en el Aeropuerto de Salvador de Bahia. Aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhães. Pasajeros serán recogidos en la puerta de desembarque con una placa con el nombre/apellido del titular de la reserva.

Aeropuertos

Salvador International Airport - Deputado Luís Eduardo Magalhães, Praça Gago Coutinho, S/N - São Cristóvão, Salvador - BA, 41510-045, Brazil - Recogida en Aeropuerto. Informar correctamente compania aerea y numero de vuelo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad