Visita a la isla de Terceira en vehículo 4x4 con almuerzo incluido

Visita a la isla de Terceira en vehículo 4x4 con almuerzo incluido

Se trata de una excursión en vehículo 4x4 por la isla de Terceira mientras se habla acerca de la naturaleza y el paisaje en los lugares más emblemáticos. Es un recorrido por caminos no asfaltados visitando la belleza natural del interior de la isla.

Esta aventura por vías no asfaltadas le lleva en un recorrido para visitar los lugares más emblemáticos de la isla, así como el corazón de la isla Terceira. Esta relajada y divertida excursión ofrece abundante información sobre el patrimonio natural y cultural de la isla. Aprenderá muchas cosas sobre la ecología, las plantas, los animales y la geología mientras avanzamos por el camino. El vehículo 4x4 es muy cómodo para que pueda aventurarse a través de la naturaleza con facilidad. Se hacen varias paradas, lo que le dará tiempo de tomar fotografías, relajarse y disfrutar del paisaje. La comida es excelente en el restaurante y el ambiente es muy acogedor y agradable. No se pierda esta experiencia que es verdaderamente inolvidable. El precio de la excursión incluye el almuerzo en el restaurante.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Un máximo de 10 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Sus alojamientos
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía local
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad