Buscando El Mono Aullador En Barbas - Bremen

Buscando El Mono Aullador En Barbas - Bremen

A tan solo 2 Km del parque principal de Filandia encontré "El Palacio del Barbas", un destino natural donde recorrí senderos llenos de una variada vegetación; en la cual, si cuentas con suerte, podrás conocer al Mono Aullador, uno de los primates más grandes de Colombia, el cual solo se encuentra en zonas montañosas con bosques húmedos y de niebla.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barbas Bremen Nature Reserve, Via Armenia, Filandia Colombia

Todo empieza tan solo 2 Km del parque principal de Filandia, (Q) donde te recogeremos en un Jeep rumbo al "Palacio de Barbas", un destino natural donde al llegar nos recibirá el anfitrión de la Finca el cual nos contará las características más interesantes de la zona y la región, seguidamente disfrutaremos de un delicioso café de origen y posteriormente realizaremos un recorrido de aproximadamente cuatro (4) kilómetros con una duración aproximada de tres (3) horas en el cual durante todo el camino podrás tener la posibilidad de avistar los monos aulladores, disfrutar de la tranquilidad y toda la gran biodiversidad de flora y fauna que ofrece el Cañón de Barbas-Bremen una de las áreas mas protegidas por el Gobierno Nacional debido a su importancia ecológica y ambiental.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Cra. 6 #N° 7 - 15, Filandia, Quindío, Colombia
Se incluye la recogida de los viajeros
Si no deseanir hasta la oficina se les puede recoger en el hotel.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte privado
  • Guía Baquiano
  • Tarjeta de Asistencia Médica (Seguro)
  • Entrada - Barbas Bremen Nature Reserve

No Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad