Recorrido por la zona desmilitarizada desde Seúl con visita al observatorio Dora

Recorrido por la zona desmilitarizada desde Seúl con visita al observatorio Dora

La zona de la ZDC es el distrito más cercano a Corea del Norte. Esta excursión de 6 horas (incluidos los traslados) se desarrolla principalmente en el Parque de la Paz de Imjingak, donde podrá ver el Puente de la Libertad y Mangbaedan.
A continuación, diríjase a la estación Dorasan. ¡No se pierda el sello de recuerdo de la estación! A continuación, se desplazará a Dora, donde podrá echar un vistazo a Corea del Norte. En función de las condiciones meteorológicas, es posible que pueda ver Corea del Norte a través de un telescopio en el Observatorio Dora.
La última parada será el tercer túnel, donde tendrá la oportunidad de entrar en el túnel creado por los soldados de Corea del Norte.
Si le interesa aprender sobre la historia de la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur, esta excursión es para usted.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Imjingak Pyeonghoa-Nuri Park, 481-1 Samok-ri, Munsan-eup, Paju, Gyeonggi-do Corea del Sur

El parque Imjingak, situado a 7 km de la línea de demarcación militar, es conocido por su relación con la guerra de Corea. Imjingak fue construido en 1972 con la esperanza de que la unificación fuera posible. El enclave de Imjingak está compuesto por tres plantas y rodeado por varios monumentos, el parque de la Reunificación y el North Korea Center.

Duración: 20 minutos

Para en: The Third Tunnel, Nosang-ri, Jangdan-myeon, Paju, Gyeonggi-do 10800 Corea del Sur

El tercer túnel fue descubierto por Corea del Sur en 1978. Abarca más de 1635 m de longitud, 2 m de ancho y 2 m de altura y está situado a 52 km de Seúl. Se estima que unos 30 000 soldados pueden moverse por el túnel por hora.

Duración: 40 minutos

Para en: Dora Observatory, Jeomwon-ri, Gunnae-myeon, Paju, Gyeonggi-do 413-920 Corea del Sur

Desde este observatorio de Dora podrá contemplar Corea del Norte y varios enclaves tales como Gaeseong, Songaksan, la estatua de Kim Il-Sung y la Granja de Cooperación (Geumamgol).

Duración: 30 minutos

Para en: Dorasan Station, 307, Huimang-ro, Jangdan-myeon, Paju, Gyeonggi-do 10800 Corea del Sur

La estación de Dorasan es la parada más septentrional de la línea de ferrocarril de Corea del Sur. Está situada a 56 km de Seúl y a 205 km de Pyeongyang.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
"Dado la ZDC está controlada por el ejército, la excursión puede ser cancelada sin previo aviso."
"Un servicio de recogida está disponible solo para hoteles ubicados en el centro de Seúl. Si su alojamiento no está en Seúl (por ejemplo, Incheon), puede elegir bien irse por su cuenta a Seúl o pagar el coste adicional en función de la distancia recorrida el día de su excursión."
"El servicio de recogida está disponible para hoteles ubicados en el centro de Seúl. Si su hotel/hostal se encuentra tras un callejón, nuestro guía que habla inglés le estará esperando frente al hotel céntrico o la estación de metro más cercanos."
"Todos los horarios están sujetos a cambios debido a las condiciones de la carretera (obras, tráfico, etc.), las condiciones meteorológicas (tormentas, huracanes, niebla densa, nevadas fuertes, etc.) y el orden del gobierno, huelga y cualquier otro imprevisto por motivos militares, como el entrenamiento militar, las visitas de personal militar de nivel superior, etc. En este caso, nos reservamos el derecho a cancelar o modificar cualquier/todas las partes del itinerario que pueden resultar de las circunstancias que escapen a nuestro control. Haremos todo lo posible para mejorar dicha situación. Sin embargo, NO podemos realizar reembolsos. * Itinerario alternativo: Parque Imjingak > Espacio artístico BEAT 131 > Observatorio de la unificación Odusan > Monumento a la guerra de Corea > Despido en el Ayuntamiento o Myeongdong."
"Esta excursión no incluye una parada en los centros comerciales, como el centro de ginseng o la fábrica de amatista."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Si no recibe un correo electrónico de confirmación con la hora de recogida, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono."
"Para el tiro con pistola, los participantes deben ser mayores de 14 años."
"El área de DMZ se ha cerrado para evitar la propagación de la peste porcina africana, realizaremos el recorrido en un horario alternativo; Observatorio de la paz de Ganghwa → 6.25 Veterans Memorial Park → Imjingak → Art Space BEAT 131 → Dejar en el ayuntamiento o Myeongdong (alrededor de las 14:30 p.m.)"
"Tomamos el tour por la tarde en góndola solamente. Si desea tomar la góndola, elija la opción de recorrido por la tarde."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Koreana Hotel, Myeong-dong, Seúl, Corea del Sur

Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida: hotel en el centro / centro de Seúl
Fechas: Disponible todos los días, excepto los lunes y feriados nacionales.
Punto de retorno: Dejar en el ayuntamiento o Myeongdong.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel en el centro de Seúl (si se ha seleccionado esta opción)
  • Traslado de vuelta al Ayuntamiento o Myeongdong.
  • Guía local profesional
  • Transporte en autobús o monovolumen con aire acondicionado
  • Disparo con pistola (si se ha seleccionado esta opción)
  • Góndola (si se selecciona la opción de recorrido por la tarde)
  • Entrada - The Third Tunnel
  • Entrada - Dora Observatory

No Incluye

  • Almuerzo
  • Traslado de regreso al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad