Taxi aéreo y recorrido por Toronto - Niagara

Taxi aéreo y recorrido por Toronto - Niagara

Realice un recorrido de 30 minutos en taxi aéreo desde el aeropuerto de Toronto Island al Aeropuerto de Niagara District. Si el tiempo es limitado, ahórrese la frustración de un trayecto de 4 horas en coche hasta Niágara. En su lugar, podrá disfrutar de las espectaculares vistas desde el aire mientras vuela desde el aeropuerto de Toronto Island al aeropuerto de Niagara District, a lo largo de la costa del lago Ontario, la Escarpa del Niágara y las Cataratas del Niágara.
Este paquete incluye un taxi aéreo para una o tres (1-3) personas desde Toronto a Niágara, recorrido aéreo por las cataratas del Niágara y transporte terrestre opcional desde el Aeropuerto de Niagara District a todos los hoteles de Niágara (aproximadamente a 15 minutos en coche).

Este divertido y emocionante taxi aéreo recorre la orilla del lago Ontario, pasando por Mississauga, Oakville y Hamilton, y por Escarpa del Niágara. Disfrute de un recorrido en avión por las mundialmente famosas cataratas del Niágara. Vea todo desde el aire, y después pase un día o dos días para explorar la hermosa zona Niagara sobre el terreno.

El paquete incluye un taxi aéreo para tres (3) personas desde Toronto, un recorrido aéreo por las Cataratas del Niágara y transporte terrestre desde el Aeropuerto de Niágara District a los hoteles de Niágara.

Después de la recogida en el Aeropuerto Billy Bishop de la ciudad de Toronto, vuele a Aeropuerto de Niagara District, donde se le trasladará a su hotel en la zona de Niágara. Las horas de vuelo son flexibles. Puede elegir entre varias horas de salida del taxi aéreo desde Toronto, y puede llamar al operador turístico para horas de salida especiales según sus preferencias.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Confirme la hora exacta de salida después de realizar la reserva con el operador turístico local."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Sujeto a condiciones climáticas favorables. No opera en niebla, granizo, tormentas eléctricas o rayos. Si cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo"
"Se permiten dos pasajeros / dos piezas de equipaje de mano estándar: 24 "x10" x14 "- hasta 30 kg. / 65 lbs. total"
"Se pueden acomodar tres pasajeros, y el peso total, incluido el equipaje de mano, no puede exceder los 275 kg / 600 lbs."
"Espacio de equipaje limitado disponible para una fiesta de 3 pasajeros."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 3 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Stolport FBO, Billy Bishop Toronto City Airport, Hangar 1, Toronto, ON M5V 1A1, Canadá


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tasas de aeropuerto
  • Recargo por combustible

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad