Recorrido turístico nocturno en bicicleta por Madrid

, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA

Recorrido turístico nocturno en bicicleta por Madrid

Vea otra faceta de Madrid en este encantador recorrido nocturno de 2 horas en bicicleta. Pedalee por las históricas calles y plazas después de la puesta de sol cuando la ciudad adquiere un mágico brillo. Vea monumentos iluminados como el Palacio Real, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro, y pedalee por calles menos conocidas para tener una perspectiva local de Madrid de noche.

Si está buscando algo diferente, sorprendente y entretenido, esta es la excursión ideal para usted. Comenzará después del atardecer, cuando las luces se encienden y la ciudad muestra su cara más romántica, encantadora y salvaje a la vez. Le gustará Madrid de día, le cautivará de noche, y aún más si va en bicicleta. 

Una vez que se reúna con el guía a las 20.00 h, puede prepararse para una aventura en bicicleta. Esta excursión le dará una visión general de las atracciones turísticas más populares de Madrid, como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el gran Parque del Retiro, todos los iluminados por la noche. Podrá hacer varias paradas y un descanso de 10 minutos a mitad del recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 13 años."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Rent & Roll Madrid, Calle de Felipe IV, 10, 28014 Madrid, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad