Excursión por la costa: Visita panorámica de los puntos destacados de Estocolmo con el Museo Vasa y Gamla Stan

Excursión por la costa: Visita panorámica de los puntos destacados de Estocolmo con el Museo Vasa y Gamla Stan

Esta mezcla de recorrido en coche y a pie le ofrecerá un excelente resumen de los lugares de interés histórico más importantes de la ciudad, con la perspectiva local de un guía experto. Comenzaremos el día con un breve recorrido panorámico por la pintoresca capital de Suecia. Una visita al museo Vasa y, a continuación, un recorrido a pie por Gamla Stan al que le seguirá tiempo libre para ir de compras y disfrutar de los lugares de interés del casco antiguo.

Comenzaremos el día con un breve recorrido panorámico por la pintoresca capital de Suecia. Si su barco atraca en el puerto de Stadsgården, primero dará un paseo por la isla más grande de Estocolmo, la isla de Södermalm. Si lo prefiere, si su barco atraca en el puerto de Frihamnen, le mostraremos los populares lugares de recreo de Gärdet y Djurgården. Si su barco atraca o fondea en Nynäshamn, el día comenzará con un trayecto de unos 45 minutos en coche por la ciudad.

Una vez que llegue a Djurgården, le guiaremos por el famoso museo Vasa, un fascinante museo marítimo con el buque del siglo XVII mejor conservado del mundo. El Vasa se hundió durante su viaje inaugural en 1628 y fue recuperado en 1961. 

A continuación, el recorrido continuará en coche por el pintoresco Estocolmo y con paradas en Fjällgatan y la isla de Riddarholmen. Recorreremos el acomodado Östermalm, a lo largo de Strandvägen, el bulevar más hermoso de Estocolmo con vistas a cientos de barcos oscilantes en el agua. A medida que avanzamos en nuestro recorrido, verá lugares de interés como el Teatro Dramático Real, Raoul Wallenbergs Torg, Kungsträdgården y Riksdag, así como las cámaras del parlamento sueco, el Palacio Real y la Ópera Real.

Una vez que llegue a Gamla Stan, tendrá la oportunidad de explorar de cerca el encantador casco antiguo medieval. Comenzaremos en el Palacio Real e iremos caminando por las calles de la ciudad. Veremos Storkyrka, la iglesia finlandesa y Järnpojk, la pequeña escultura pública de 15 cm de altura. A continuación, tendrá la oportunidad de pasear por su cuenta por el casco antiguo de la ciudad y disfrutar de un almuerzo o un café y pasteles a su ritmo, o hacer algunas compras, antes de volver a su barco.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El orden de los eventos puede cambiar según los eventos locales o las condiciones del tráfico."
"Al realizar la reserva, indíquenos el nombre de su barco y la fecha de inicio de su crucero y en qué puerto."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: 1: Stadsgården, Tegelvikshamn, 116 45 Stockholm, Suecia
2: Frihamnen, Östermalm, Estocolmo, Suecia
3: Puerto de Nynashamn, 149 30 Nynäshamn, Suecia

Se incluye la recogida de los viajeros
No podemos organizar la recogida en el hotel. Todos los participantes deberán reunirse con el grupo en el puerto.

Puertos

  • Port of Stockholm
  • Port of Nynäshamn



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional y personal que habla inglés durante 5 horas.
  • Visita guiada en Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo.
  • Transporte por 5 horas.
  • Entrada - Museo Vasa

No Incluye

  • Propinas a la guía y al conductor.
  • Agua mineral (disponible en el bus por SEK 20 SEK)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad