Escapada de un día a Hobbiton, Rotorua y las cuevas de Waitomo en minibús de lujo desde Auckland

Escapada de un día a Hobbiton, Rotorua y las cuevas de Waitomo en minibús de lujo desde Auckland

La salida está garantizada, no cancelamos ni siquiera en las raras ocasiones cuando tenemos pocos participantes. Viajamos hasta por una sola personaVisitará tres increíbles destinos en un día. Hobbiton es perfecto para todos aquellos que deseen añadir un poco de fantasía a sus vacaciones. Esta excursión le llevará hasta el escenario de rodaje de Hobbiton, donde podrá dejarse llevar en el mundo de los hobbit. Después de esto, viajará a Rotorua y pasará allí aproximadamente 1,5 horas mientras disfruta de un almuerzo y el valle termal en Te Puia,Tenga en cuenta que se pasa muy poco tiempo en Rotorua; si quisiera más tiempo, le recomendamos reservar un recorrido nocturno o bien, las cuevas de Waitomo o Hobbiton en días diferentes. Después de salir de Rotorua, viajaremos a Waitomo para visitar las cuevas de Waitomo. . Ambas excursiones, en Hobbiton y en las cuevas de Waitomo, tienen una duración fija y no se acortan; el número máximo de personas por vehículo es de 15, pero tenemos varios vehículos por día. Esta excursión es flexible con opciones para comenzar o finalizar en Auckland o en Rotorua.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Hobbiton Movie Set, 501 Buckland Road Matamata, Hinuera 3472 Nueva Zelanda

Únase a la excursión en autobús de 2 horas y a la visita a pie en Hobbiton dirigida por un guía local, podrá unirse con nuestro guía en el Dragón Verde para viajar a su próximo destino.

Duración: 2 horas

Para en: Lake Rotorua, Rotorua Nueva Zelanda

Visita turística alrededor de Rotorua para ver el Lakefront y la zona central.

Duración: 20 minutos

Para en: Te Puia, Hemo Road, Rotorua Nueva Zelanda

Después de esta excursión, viajará a Te Puia en Rotorua (aproximadamente a 55 minutos), donde podrá disfrutar de un almuerzo y tiempo libre para explorar Te Puia. El tiempo total en Rotorua es de aproximadamente 1,5 horas. Te Puia abarca 70 hectáreas dentro del histórico valle termal de Te Whakarewarewa, en el límite de Rotorua. Alberga el géiser Pohutu, piscinas de barro, aguas termales, formaciones rocosas, el pájaro Kiwi y las escuelas nacionales de tallado en madera, cestería, piedra y talla de hueso. Este pueblo ha compartido estos tesoros con manuhiri (visitantes) durante 170 años y hoy en día continúan orgullosos con este legado. Si desea pasar más tiempo en Rotorua, busque nuestra opción de recorrido nocturno Nuevo desde el 1 de octubre: almuerzo estilo bufé en el restaurante nuevo en Te Puia con una amplia selección de platos tradicionales (Maorí) comida además de los platos típicos kiwis


Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Waitomo Glowworm Caves, 39 Waitomo Village Road, Waitomo Caves 3943 Nueva Zelanda

Visite las cuevas de Waitomo: únase a una excursión dirigida por los lugareños donde saldrá en un pequeño barco a través de las cuevas de las luciérnagas.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"El orden de las actividades puede cambiar por necesidades operativas: la excursión puede empezar y terminar en Auckland o en Rotorua"
"No tendrá menos tiempo para explorar Hobbiton si añade otros destinos por mejorar a su excursión"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Los asientos para bebés son obligatorios por ley en Nueva Zelanda en vehículos privados para los niños menores de 7 años. Recomendamos que la misma normativa de seguridad para sus hijos y disponga de ella en todos los vehículos."
"Tenga en cuenta que, debido a la cantidad de tiempo de viaje, esta excursión no es apta para niños menores de 2 años como parte del grupo (puede reservarse como excursión para un grupo privado), no dude en pedir a TripAdvisor/Viator que se pongan en contacto con nosotros para obtener el precio personalizado."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Las excursiones por Hobbiton y por las cuevas de Waitomo están dirigidas por guías locales y tienen una duración establecida para que pueda obtener exactamente lo mismo que otros viajeros que recorren menos lugares en un día. Con Rotorua pasará 1,5 horas exclusivamente en esta zona. Si tiene más tiempo disponible y si está especialmente interesado en Rotorua, le recomendamos que reserve nuestro recorrido por la noche a los mismos 3 destinos o que adquiera dos excursiones dividiendo los destinos en 2 días. Al colocar 3 destinos en un mismo día resulta una actividad más rentable y para muchos visitantes ver un géiser y algo de Rotorua es más que suficiente"
"Hobbiton ofrece un recorrido razonablemente desafiante, así que le rogamos nos informe de si tiene problemas de movilidad y, si hay disponibilidad, tendremos un carrito de golf disponible para usted"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 13 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogidas en el centro de la ciudad a las 6:30 a.m. Recogemos de forma gratuita en todos los alojamientos del centro de Auckland, hoteles, apartamentos, etc. Solo vamos a los hoteles / alojamiento reservados para ese día. También ofrecemos un servicio de transporte subsidiado para las personas que se alojan en el centro de la ciudad para que se reúnan con el entrenador. Por favor, póngase en contacto con nosotros con respecto al lugar donde va a ser recogido. Es esencial que te pongas en contacto con esta información lo antes posible. Salida garantizada: no cancelamos en las raras ocasiones en que tenemos números bajos. Viajaremos por una persona.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en un pequeño autobús
  • Impuestos municipales
  • Almuerzo
  • Conductor/guías experimentado
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta a todos los hoteles del centro de la ciudad
  • Tenga en cuenta que, debido a la cantidad de tiempo de viaje, esta excursión no es apta para niños menores de 2 años como parte del grupo (puede reservarse como excursión para un grupo privado), no dude en pedir a TripAdvisor/Viator que se pongan en contacto con nosotros para obtener el precio personalizado.
  • Todas las tarifas y cargos de las entradas.
  • Entrada - Hobbiton Movie Set
  • Entrada - Te Puia
  • Entrada - Waitomo Glowworm Caves

No Incluye

  • Té de la mañana o de la tarde disponible por cuenta propia
  • Propinas
  • Tenga en cuenta que, debido a la cantidad de tiempo de viaje, esta excursión no es apta para niños menores de 2 años como parte del grupo (puede reservarse como excursión para un grupo privado), no dude en pedir a TripAdvisor/Viator que se pongan en contacto con nosotros para obtener el precio personalizado.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad