Visita privada a Lisboa y Sintra

Visita privada a Lisboa y Sintra

Esta es la excursión perfecta para aquellos que están en una corta estancia y quieren ver tanto como puedan. Con esta excursión de día completo verá lo mejor de ambos lugares Sintra y Lisboa.Estaremos encantados de trabajar con usted mediante la personalización de la excursión para satisfacer sus necesidades.

Lo más destacado-Una excursión privada de día completo a Sintra y Lisboa;-Guía turístico flexible que le permitirá personalizar la excursión a lo largo del día para satisfacer sus necesidades;-Reciba toda la atención de su guía turístico;-Visite algunos de los lugares más famosos de Sintra y Lisboa.Qué esperarSu excursión comenzará con el pueblo medieval de Sintra, visite uno de los muchos palacios del siglo XIX, de su elección, construido por la familia real.Tendrá algo de tiempo libre en el pueblo, donde podrá tomar un aperitivo. Después del almuerzo, iremos rumbo a Lisboa, comenzando la excursión al visitar uno de los puntos de vista más hermosos de la ciudad: Nossa Senhora do Monte El lugar perfecto para que su guía turístico haga una introducción de la historia de Lisboa.En su camino pasará por algunos de los barrios más antiguos de Lisboa y sus principales plazas. Tras aparcar la furgoneta, podrá pasear por el famoso barrio de Belém y visitar la iglesia de los Jerónimos, ver la torre de Belém, el monumento a los descubrimientos y probar la famosa tarta de natillas.Después de este asombroso día viajará de regreso a Lisboa al punto de regreso acordado.Tenga en cuenta que esta descripción son solo sugerencias de lugares para visitar. Puesto que se trata de una excursión privada, el itinerario será diseñado según sus preferencias y la duración de la excursión.Queremos destacar que nuestras excursiones son privadas (solo usted y nosotros), nuestros vehículos Mercedes son muy cómodos y a bordo contará con wifi y botellas de agua. También es importante que sepa que todas nuestras excursiones se realizan con un guía/conductor muy bien preparado que agrega información valiosa acerca de los lugares visitados y sobre Portugal en general.También es importante informar que nuestro guía local le recogerá y le llevará de vuelta a su hotel, aeropuerto, terminal de cruceros u otro punto de encuentro.Tenga en cuenta que no se incluyen las tarifas de entrada.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Hotel del cliente o cualquier otro punto de encuentro
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • conductor y guía
  • Recogida en hotel/puerto
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/aeropuerto
  • Visita privada
  • Wifi y agua embotellada a bordo

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad