Safari con acampada de 3 días en el Parque Nacional de Chobe desde las Cataratas Victoria

  • Safari con acampada de 3 días en el Parque Nacional de Chobe desde las Cataratas Victoria, Cataratas Victoria, ZIMBABUE
  • Safari con acampada de 3 días en el Parque Nacional de Chobe desde las Cataratas Victoria, Cataratas Victoria, ZIMBABUE
  • Safari con acampada de 3 días en el Parque Nacional de Chobe desde las Cataratas Victoria, Cataratas Victoria, ZIMBABUE

Safari con acampada de 3 días en el Parque Nacional de Chobe desde las Cataratas Victoria

Vea a los cinco grandes en el parque nacional de Chobe durante un safari con acampada de 2 noches y 3 días.

Día 1 (D, A, C)

7.30 h: los invitados se trasladarán desde sus respectivos hoteles y albergues de las Cataratas Victoria a Kasane Botswana, acompañados durante los trámites de inmigración. Una breve charla informativa ofrecerá algunos datos de seguridad pertinentes y alguna información regional. 9.30 h: los clientes subirán a bordo del barco y comenzará un paseo en barco de 3 horas por el Parque Nacional Chobe.

El crucero por el río se considera uno de los puntos más destacados de la excursión, pues verá de cerca los fantásticos pájaros, hipopótamos, cocodrilos y, por supuesto, decenas de elefantes y búfalos que se abren camino hacia el río para saciar su sed. El paseo en barco finaliza en el restaurante Coffee Buzz a las 12.30 h. Habrá una oportunidad de hacer compras de última hora en Kasane, ya que no hay tiendas dentro del parque. Los visitantes, a continuación, harán un safari por la tarde, la mejor hora para ver los grandes herbívoros de Chobe mientras van al río a beber agua. Llegará al campamento poco después del atardecer para tomar unas bebidas alrededor del fuego del campamento y cenar bajo las estrellas.

Alojamiento: alojamiento económico de acampada en el Parque Nacional de Chobe

Día 2: (D, A, C)

Los invitados se despertarán al amanecer con agua caliente en sus palanganas y un simpático "dumela" (un buen día) en Botsuana. Tras una rápida taza de té o café y un ligero desayuno continental, los vehículos pondrán rumbo al safari a primera hora de la mañana. Esta hora del día es la mejor para ver los grandes felinos o los perros salvajes, ya que todavía están activos en este momento y las posibilidades de verlos son buenas. A media mañana o última hora de la mañana, los visitantes volverán al campamento para disfrutar de un delicioso "brunch" y una siesta, leer o descansar y tomar una ducha refrescante.

Cuando el día comience a refrescar, hará otro safari después del té de la tarde para volver a visitar zonas en las que hay buenos avistamientos o zonas todavía inexploradas. El Parque Nacional de Chobe tiene una gran variedad de animales. Los felinos y grandes herbívoros como los elefantes y búfalos son lo más destacado, pero también pueden verse otros animales más raros como pucú, eland común, antílope sable y antílope ruano junto con otras especies de antílopes comunes. Regresará al campamento después del atardecer para disfrutar de una charla junto al fuego. Después vendrá la cena, siempre acompañada de los inolvidables sonidos de la noche africana.

Alojamiento: alojamiento económico de acampada en el Parque Nacional de Chobe

Día 3 (D, A)

Los invitados se despertarán al amanecer con agua caliente en sus palanganas y un simpático "dumela" (un buen día) en Botsuana. Tras un desayuno de té, café y cereales, los vehículos pondrán rumbo al safari a primera hora de la mañana. Esta hora del día es la mejor para ver los grandes felinos, ya que todavía están activos en este momento y las posibilidades de verlos son buenas. El último safari le llevará fuera del parque en torno a media mañana, después le trasladarán de vuelta a Kasane/Kazungula y volver a las Cataratas Victoria.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Hoteles y posadas.
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Tasas del parque (para no residentes)
  • Todas las actividades (a menos que estén etiquetadas como opcionales)
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Todos los alojamientos
  • Equipo de campamento
  • Bolsa de dormir
  • Un conductor / guía profesional

No Incluye

  • Toallas de baño
  • Propinas (opcional - directriz US $ 10 pp por día)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad