Selina Surf Lesson

Selina Surf Lesson

"Deja que el mar te libere"

¡Surfistas de todos los niveles bienvenidos! Selina Surf Club es para todos, desde profesionales experimentados que buscan mejorar su velocidad y control hasta los novatos que solo esperan ponerse de pie por primera vez. Nuestros instructores son surfistas profesionales y experimentados que lo ayudarán a aprovechar al máximo su experiencia de surf. Monte las olas en el equipo más avanzado en los mejores lugares ocultos que Selina ha seleccionado solo para usted. Las lecciones incluyen instrucción personalizada, equipo y acceso a mecas locales de surf.


Itinerario

Los mejores instructores de Costa Rica te llevaran por unas olas.. Las clases del surf dependiendo del nivel pueden variar de locación. Se ofrecerán refrescos y snacks durante la clase.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 8 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 3 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos de Selina Santa Teresa, dependiendo del clima ese día y de las habilidades del grupo escojeremos la mejor locación para disfrutar la actividad.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tabla de Surf
  • Aperitivos

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad