Viejo San Juan Clue Murder Mystery

Actividades Similares


Viejo San Juan Clue Murder Mystery

Clue Murder Mystery esta lejos de ser un recorrido histórico normal. ¿Ha jugado alguna vez al juego Clue? ¿Y a una sala de escape? Pues bien, imagina cada uno de estos juegos combinados en una investigación autoguiada que te lleva por el Viejo San Juan!

Durante su investigación, usted caminará de 8-10 lugares que son los favoritos de los turistas, lugares de interés local, la historia, el paisaje, o simplemente en algún lugar que creemos que cuenta con la singularidad del Viejo San Juan. ¿Adivina qué más? Usted tiene la libertad de tomar una bebida, parar y comprar, o hacer lo que su corazón desea en el camino. Queremos que explore el centro de la ciudad cerca del puerto de cruceros como desee!

Clue Murder Mystery es también una gran actividad de creación de equipos por la forma en que requiere múltiples mentalidades para resolver las pistas. Deben trabajar juntos si quieren ser el equipo más rápido en resolver el misterio del asesinato.

¡Consulte nuestros comentarios en Google y TripAdvisor para ver lo que todos tienen que decir sobre nuestro Misterio de asesinato en el Viejo San Juan!


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Old San Juan, San Juan Puerto Rico

Este no es un misterio de asesinato ordinario. Este misterio está lleno de algunas pistas muy desafiantes que te guían en un recorrido autoguiado por el Viejo San Juan. Así que llévate a la familia o a algunos amigos, registrate y prepárate para una aventura interactiva que te permitirá competir contra otros.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Debe cumplir con las políticas de máscaras al ingresar a las instalaciones. Este es un recorrido al aire libre en el que puede optar por entrar o no en las instalaciones. El recorrido no requiere que ingrese a ninguna instalación."



Hora de Inicio: 11:00
Duración: De 2 A 4 Horas
Lugar de comienzo: 2 P.º de la Princesa, San Juan, 00901, Puerto Rico

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • mapa para guiarlo a cada ubicación que necesita ser investigada

No Incluye

  • materiales de investigación
  • Transporte privado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad