Recorrido privado a pie por Lima

Recorrido privado a pie por Lima

Disfrute de una visita a pie por la ciudad de Lima y vea sus principales monumentos y atracciones. Acompañado de un guía experto, descubrirá los mejores lugares de la ciudad y aprenderá sus antecedentes históricos y culturales.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Centro Histórico de Lima, Plaza de Armas, Lima 15001 Perú

La visita comienza con la recogida en su hotel en Lima. Reúnase con su guía y se dirigirá a Miraflores, donde comienza su tour a pie. Aquí puede ver los lugares más importantes del barrio y visitar un mercado local para disfrutar de la oportunidad de ver los ingredientes y proveedores locales. Dé un paseo por este mercado y podrá probar algunos de los productos que se venden.

A continuación, tome el transporte público con su guía para ir al centro histórico de Lima. Una vez allí, pasee y visite los principales puntos de interés. En primer lugar, podrá ver el Parque de la exposición, continuará hasta el Palacio de Justicia y luego irá a la Plaza San Martín. A continuación, visitará la famosa Plaza de Armas, también conocida como la Plaza Mayor y paseará por lo más destacado de sus alrededores. Mientras camina, aprenderá sobre su historia e importancia.

Continúe hasta el Monasterio de San Francisco y la iglesia del mismo nombre. Visite las catacumbas descubiertas en 1943, que eran un lugar de enterramiento a principios del siglo XIX. A continuación, irá a un restaurante de la zona para almorzar (no incluido) y el distrito de Barranco para ver sus famosas casas y el ambiente bohemio. Después de la excursión, le llevarán de vuelta a su hotel.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 4 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo hacemos desde cualquier hotel ubicado en la ciudad de Lima, apartamento o aire bnb.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía privado
  • Tarifas de transporte público

No Incluye

  • Precios de las entradas no especificadas
  • Propinas
  • Entrada - Centro Histórico de Lima

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad