Escapada de un día Premium a Colonia desde Buenos Aires
  • Escapada de un día Premium a Colonia desde Buenos Aires

    Conozca la ciudad de Colonia del Sacramento en una escapada de un día desde Buenos Aires. Descubra el encanto colonial y la historia de esta ciudad costera mientras explora las calles adoquinadas con un guía profesional. La excursión incluye un transbordador rápido, una visita guiada a pie de 2 horas por Colonia con un guía profesional y traslados en Buenos Aires y Colonia.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Colonia del sacramento Uruguay, 70000 Col Del Sacramento, Departamento de Colonia, Uruguay

    La histórica ciudad de Colonia del Sacramento, fundada en 1680, evoca imágenes de la antigua Lisboa por su arquitectura y sinuosas calles de estilo portugués. Colonia se encuentra en la zona suroeste de Uruguay, en el Río de la Plata, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995 por la Unesco. Podrá visitar Colonia fácilmente en transbordador desde Buenos Aires en sólo una escapada de un día, uno de los motivos por los que sus playas son destino popular de gran atracción turística para los argentinos. Entre sus principales monumentos está la Iglesia Matriz (la más antigua del país), el Museo Municipal y un puerto que data del siglo XVII que se fusiona armoniosamente con el río.

    Duración: 6 horas

    Para en: La Calle de los Suspiros, Colonia del Sacramento Uruguay

    Nace en la Plaza Mayor y continúa en una pendiente hasta el Río de la Plata. Se trata de una calle estrecha con características portuguesas, empedrada y sin aceras. Los laterales se inclinan hacia el centro para formar un canal de drenaje.
    Las casas, construidas en la primera mitad del siglo XVIII, tienen muros de piedra, tejados de tejas y suelos de cerámica. Las puertas y ventanas son pequeñas y de madera, aunque solo las casas con tejado a dos aguas están bien conservadas.

    Duración: 15 minutos

    Para en: Puerta de la Ciudadela, Barrio Historico, Colonia del Sacramento 70000 Uruguay

    Fue construida en el año 1745 por orden del gobernador portugués Vasconcellos, que en ese momento mandaba en esas tierras. En sus orígenes, la puerta era el pórtico de entrada a Colonia, protegido militarmente por gruesos muros que eran objetivo frecuente de ataques piratas, españoles e ingleses.

    Duración: 15 minutos

    Para en: Faro de Colonia del Sacramento, de San Francisco, Colonia del Sacramento 70000 Uruguay

    Se construyó en enero de 1857. Tiene dos destellos rojos cada 9 segundos. Se trata de una torre circular de mampostería blanca con una cúpula de rayas rojas y blancas en sentido radial. Tiene una estructura única con base cuadrada y una torre cilíndrica que llega a la linterna. Fue construida en una de las antiguas torres del Convento de San Francisco, cuyas ruinas están a los pies del faro. La altura es de 26 metros y tiene un alcance luminoso de 14,4 km (7,8 millas náuticas).

    Duración: 5 minutos

    Para en: Basílica Del Santísimo Sacramento, Calle Vasconcellos Centro Historico, Colonia del Sacramento 70000 Uruguay

    La basílica tiene un altar muy inusual para su época, e incluso ahora, así como una hornacina semicircular iluminada con una enorme custodia (receptáculo para mostrar la Hostia Sagrada o Santísimo Sacramento). El enladrillado exterior muestra la influencia portuguesa de sus constructores.

    Duración: 10 minutos



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
    "Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, la fecha de nacimiento y el país de origen de todos los participantes"
    "Hay transporte público cerca"
    "El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Este es un tour para niños"
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio7:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      El servicio de recogida será en su hotel ubicado en el centro de Buenos Aires (área de Palermo, Recoleta y Centro)


    • Duración: 12 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Billetes de transbordador.
    • Recorrido por la ciudad Colonia del Sacramento.
    • Entrada - Colonia del sacramento Uruguay

    No Incluye

    • Comida y bebida
    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • mcanasa
      Publicado el Martes, 29 de octubre del 2019

      The price we paid for our ticket included hotel transfers both ways, ferry ride both ways and an private guide. We really enjoyed the tour of Colonia with our guide. She was sweet and knowledgeable. She explained the history of the place to us well and gave is great recommendations during our free time. Well worth the money and worth the trip!

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad