Día de gaucho en la estancia El Ombú de Areco desde Buenos Aires
  • Día de gaucho en la estancia El Ombú de Areco desde Buenos Aires

    Participe en una excursión de día completo desde Buenos Aires a "El Ombu de Areco", una estancia argentina ubicada en las afueras de la ciudad. Tendrá la oportunidad de ver las pampas (llanuras) mientras va camino al rancho. Haga excursión por el pueblo, visite una estancia y disfrute del entretenimiento en vivo con un espectáculo folclórico. La excursión incluye el equipo, un guía profesional y traslados.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Estancia El Ombu de Areco, RP 31, cuartel VI, Villa Lia, Buenos Aires San Antonio de Areco Argentina

    Comience su recorrido de 9 horas con un trayecto desde su hotel en Buenos Aires hasta el pueblo de San Antonio de Areco. Disfrute de las vistas de las pampas en el camino y escuche la narración sobre la zona que le ofrecerá su guía.

    Duración: 3 horas

    Para en: Museo Draghi, Calle Lavalle 387 Frente a la Plaza Principal, San Antonio de Areco B2760BME Argentina

    Paradores Draghi es el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de las atracciones culturales que ofrece el lugar. Allí podrá acceder a un recorrido por el suntuoso espacio donde podrá ver una extensa colección de piezas de orfebrería rural del siglo XIX que revela los misterios de un periodo de consagración de la identidad nacional, con la figura del gaucho como personaje principal de ese momento.

    En Paradores Draghi comenzará su viaje a través de la historia no solo como espectador, sino también como participante en el proceso de elaboración exclusivo de piezas de orfebrería que tomarán forma a través de las manos de artesanos que recrean las técnicas tradicionales de orfebrería de su fundador, Juan José Draghi, en la década de 1960.

    Duración: 15 minutos

    Para en: Parroquia San Antonio de Padua, Calle B Mitre 366, San Antonio de Areco B2760BVH Argentina

    En la calle Segundo Sombra, entre Alsina y Arrellano. Don José Ruiz de Arellano fundó el primer oratorio en el centro de su estancia. La fundación de este oratorio fue muy importante para la creación de la ciudad. En los años 1720 y 1728, se construyó la primera capilla, un poco más a la derecha de la actual. La primera piedra de la iglesia actual se colocó el 7 de febrero de 1869 y fue enterrada bajo la entrada central. Dentro de ella se colocó una caja de plomo con los registros originales escritos en pergamino, periódicos del día, medallas y monedas del momento.

    Duración: 10 minutos

    Para en: Boliche de Bessonart Bar, San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina

    En la esquina de las calles Don Segundo Sombra y Zapiola, una inmensa casa se eleva entre desgastados muros. Se trata de la tienda de comestibles y bebidas en la que solían reunirse los campesinos y demás gente del campo cuando venían a hacer recados, como comprar, ir al médico, al banco, etc. Don Segundo Ramírez, el gaucho que más tarde fue personaje de la novela de Ricardo Güiraldes solía hacer una parada aquí. Hoy en día sigue siendo un lugar de encuentro y tiene una larga historia de gente tradicional de la campiña.

    Duración: 10 minutos

    Para en: Estancia El Ombu de Areco, RP 31, cuartel VI, Villa Lia, Buenos Aires San Antonio de Areco Argentina

    Vaya a la exclusiva estancia "El Ombú de Areco". En este lugar, tendrá la oportunidad de realizar paseos a caballo o en coche de caballos mientras disfruta de algunos embutidos, quesos y bebidas tradicionales. A continuación, podrá disfrutar de una típica barbacoa argentina de las mejores carnes. Mientras toma el postre, podrá ver un espectáculo de folklore seguido de una demostración de habilidades gauchas.

    Duración: 5 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
    "La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
    "Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
    "Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
    "Asientos infantiles disponibles"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Este es un tour para niños"
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogida en hoteles céntricos de Buenos Aires (desde el sur de Buenos Aires, incluido Puerto Madero, microcentro hacia el norte, incluidos Recoleta y Palermo)


    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Bebidas
    • Almuerzo
    • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
    • Guía profesional
    • Traslado de ida y vuelta al hotel.
    • Espectáculo en directo
    • Entrada - Estancia El Ombu de Areco

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad