Girona, Dalí & Vinos -Grupo reducido y recogida hotel desde Palamós

Girona, Dalí & Vinos -Grupo reducido y recogida hotel desde Palamós

El puerto de Palamós, construido en el siglo XIII por el rey Pere II el Gran, gracias a este puerto la ciudad goza de una importante actividad mercantil. A nuestra llegada a Girona; haremos un recorrido a pie por los principales iconos turísticos de la ciudad de Girona, en especial visitamos la Catedral, edificación que combina varios estilos artísticos de diferentes épocas como el gótico y el romano. Visitaremos los baños árabes de Girona, construidos en el siglo XII y localizados dentro del convento de las capuchinas.
Luego salimos hacia Figueres, donde visitamos el Teatro-Museo de Salvador Dalí. Figueres es la capital de la región Alt Empordá rica por sus bodegas de vino y su costa.
Nuestra siguiente parada será Perelada, antigua villa del condado que lleva el mismo nombre. Aquí visitaremos el Castillo de Perelada, antigua fortificación de estilo renacentista. Nos dirigimos hacia La Botiga del Celler. Retornamos a Palamós, donde llevaremos a cabo una cena de cata y maridaje vinos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Girona, Girona, Provincia de Girona, Cataluña

Haremos un recorrido a pie por los principales íconos turísticos de la ciudad de Girona, en especial visitamos la Catedral, edificación que combina varios estilos artísticos de diferentes épocas como el gótico y el romano.

Duración: 3 horas

Para en: Girona, Girona, Provincia de Girona, Cataluña

baños árabes una experiencia entre la historia y la diversión medieval.

Duración: 1 hora

Para en: Peralada, Peralada, Provincia de Girona, Cataluña

Antigua villa del condado que lleva el mismo nombre. Aquí visitaremos el Castillo de Perelada, antigua fortificación de estilo renacentista.

Duración: 2 horas

Para en: Palamós, Palamós, Provincia de Girona, Cataluña

Donde llevaremos a cabo una cena de cata y maridaje, degustando vinos selectos de España en compañía de quesos y perniles para complementar el sabor del vino.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 8 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Palamós, Girona, España

Se incluye la recogida de los viajeros
Después de la reserva, coordinaremos el lugar de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Visita a todos los sitios de Girona
  • Visita museo Dalí en Figueres
  • Degustación de vinos en Palamós
  • Guia durante todo el recorrido

No Incluye

  • Propinas
  • Aperitivos
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad