Excursión privada de exploración del Sáhara desde Marrakech a Fez en 4x4

Excursión privada de exploración del Sáhara desde Marrakech a Fez en 4x4

Viaje al sur de Marruecos en un 4x4 para explorar el desierto del Sáhara y conocer a los nómadas locales en sus casas.

Día 01: de Marrakech al Valle del Dades a través del Alto Atlas y Ouarzazate: recogida por la mañana desde Marrakech y por carretera a través de las montañas del Alto Atlas, cruzando el paso de montaña de Tizi n' Tichka y las aldeas locales a Ouarzazate. Por la tarde llegará y visitará la exótica Kasbah de Aït Benhaddou. Su viaje le llevará al centro de Ouarzazate, donde podrá ver Atlas Studios, el estudio de cine más grande de África. Después de un almuerzo en la Kasbah de Tourirt, la residencia de la Dinastía Glaoui, continuará el viaje a Rose Valley y a través del Oasis de Skoura y la Kasbah Amerhidil, en el río Skoura. Noche en el Valle de Dades en la Kasbah de Dades.

Día 02: del valle de Dades al desierto de Erg Chebbi por las gargantas del Todra y Erfoud: después del desayuno, seguirá hasta los desfiladeros de Dadès para disfrutar de unas vistas espectaculares y un paseo; le llevarán de nuevo por el Valle de Dades a las gargantas del Todra por Boulman Dadès; por el camino se hará una parada para hacer fotos y podrá admirar el valle de palmeras de Tinghir, antes de llegar a las gargantas del Todra, donde tendrá tiempo libre para pasear por su cuenta a lo largo del río Todra. Después de un té con menta , se dirigirá a Merzouga por Anti Atlas y el oasis de Tafilalet hasta llegar a las dunas de arena de Erg Chebbi para dar un paseo en camello y pasar la noche en medio de las dunas; disfrute de la puesta de sol en las dunas y de una cena local y una fiesta con tambores en un típico campamento nómada Bivoauc.

Día 03: visita turística por Erg Chebbi y Merzouga: despierte a primera hora de la mañana para disfrutar de un fabuloso amanecer en la duna más alta y de un desayuno local con un té de menta antes de realizar su paseo en camello de vuelta al hotel del pueblo para disfrutar de una ducha y descansar. A continuación, le llevarán a Risssani para visitar el mercado local semanal donde los nómadas y la población local venden sus animales y mercancías locales. Tras el almuerzo le llevarán por las dunas de Erg Chebbi en el 4x4 y podrá explorar la vista panorámica de la negra roca volcánica en las planicies, con el cielo azul, espejismos de agua y cambiantes dunas doradas. Pare en el pueblo de Khamlia para una taza de té con la población local y disfrute de la espiritual música Gnawa. Noche en el desierto del Sáhara en el hotel Kasbah.

Día 04: de Erg Chebbi a Fez por el Atlas Medio y el bosque de cedros: después de desayunar en el hotel, saldrá hacia el norte de Marruecos, a Fes. Su viaje le llevará a través del oasis del valle Ziz y el desfiladero hasta Midelt, para almorzar. Después a Azrou con una parada en los bosques de cedros donde verá monos de Berbería en su entorno natural; llegará a Ifran a última hora de la tarde para tomar un café y caminar. Vuelta al hotel en Fez.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se sugiere una bolsa pequeña / mochila con pertenencias para el vivac durante la noche, ya que se llevará en el camello. Todo el equipaje puede viajar con usted en el tour, y la mayor parte del equipaje será almacenado y asegurado en el hotel que bordea el desierto."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: Su hotel o riad en Marrakech
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Conductor / guía
  • 2 noches de alojamiento con desayuno y cena.
  • 1 noche de campamento Bivouac en el desierto con cena, desayuno y agua.
  • Camello trekking
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado 4W.

No Incluye

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad