Excursión privada: región vinícola de Luján de Cuyo

Actividades Similares


Excursión privada: región vinícola de Luján de Cuyo

Di Paola Viajes y Turismo (LEG. 16772), es una empresa familiar, con amplia experiencia y trayectoria en el sector. Nuestra oficina central situada en la ciudad de Mendoza, es dirigida y atendida por el propio dueño y personal altamente calificado y con años de experiencia y trayectoria en el rubro turismo. De esta manera ofrece a sus clientes las mejores condiciones y tarifas al momento de elegir un destino y organizar el viaje de sus sueños.

Visite la región vinícola de Luján de Cuyo en esta excursión de un día desde Mendoza. Visite bodegas y viñedos mientras disfruta de catas de vinos y conoce el proceso de elaboración del vino. Puede elegir de tres a cuatro bodegas en esta excursión privada y personalizar el itinerario.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos y regresamos a todos los pasajeros al punto de partida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Recogida y regreso al hotel
  • Reservas de bodegas y restaurantes
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Tasas de cata de vinos
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad