Excursión privada de 8 horas en yate SeaRay 2Stop de 42', playa Palancar con comida, bebidas y esnórquel

Excursión privada de 8 horas en yate SeaRay 2Stop de 42', playa Palancar con comida, bebidas y esnórquel

Se le recibirá con una bebida de bienvenida y dispondrá de esta excursión completa para su grupo privado que se puede personalizar. ¡Vea la costa de la Riviera Maya desde el mar Caribe! Esta excursión se dirigirá a una de las playas más espectaculares que haya visto jamás, llamada la playa Palancar. Esta es una playa aislada e increíblemente virgen y el mar cristalino de color turquesa la convierte en un lugar ideal para practicar esnórquel.

Podrá disfrutar del almuerzo personalizado que se proporciona como desee, ya sea a bordo del yate o en la playa bajo la sombra de una "palapa" con los pies en la arena y vistas increíbles en todas direcciones. Respirará el paraíso.

Esta excursión también permite practicar esnórquel en otro arrecife cercano, donde podrá acercarse a las tortugas marinas y a los peces tropicales y arrecifes de coral. También podrá disfrutar de un atardecer caribeño en la región de la selva de la Riviera Maya; otra hermosa parte de esta región de gran biodiversidad.

Equipo de esnórquel y pesca, toallas, cámara submarina gratuita y flotadores disponibles en esta excursión.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Riviera Maya, Riviera Maya, Península de Yucatán

Saldremos de Puerto Aventuras y navegaremos por el Caribe hacia la parte sur de la isla de Cozumel. Durante nuestra travesía, pescaremos al curricán desde el yate. Si lo desea, puede participar y ayudar sacando del agua su captura, que también se puede preparar fresca a bordo.

Anclaremos frente a una de las playas más espectaculares que haya visto jamás, llamada la playa Palancar. Esta es una playa aislada e increíblemente virgen y el mar cristalino de color turquesa la convierte en un lugar ideal para practicar esnórquel en el arrecife.

Disfrute de su almuerzo a bordo de nuestro yate o podemos servirle en la playa bajo la sombra de una "palapa" con sus pies en la arena. Independientemente de los que decida, su visión será sin duda increíble. Respire el paraíso mientras disfruta de guacamole, ceviche de gambas y pescado y hamburguesas de queso a la parrilla recién preparados y, por supuesto, de una cerveza fría, una margarita o un refresco de su elección.

Después del almuerzo, practicaremos esnórquel en otro arrecife cercano donde podrá acercarse a todo tipo de peces y vida marina. A continuación, nos dirigiremos lentamente de vuelta para disfrutar del atardecer sobre la región de la selva de la Riviera Maya; otra parte hermosa de esta región biodiversa.
Al salir del puerto deportivo Puerto Aventuras cruzamos hacia la isla de Cozumel y podemos, por supuesto, pescar en el camino hacia la zona de "El Cielo" en la parte sur de Cozumel, a la que solo se puede acceder en barco.
Esta hermosa zona cuenta con aguas turquesa hasta la cintura y es ideal para practicar esnórquel y excursiones de natación. Incluso se puede ir andando a una playa aislada donde, es probable que sean las únicas personas que haya allí. Servimos ceviche de gambas y pescado recién hecho, refrescos o una deliciosa margarita fría.

Después, podemos llevarle al mundialmente famoso arrecife de aguas poco profundas Colombia y al arrecife Palancar para una nueva y maravillosa práctica de esnórquel y, mientras tanto, nuestra tripulación preparará hamburguesas de queso a la parrilla.

Después de relajarse en el yate, pondremos rumbo lentamente hacia el puerto deportivo de Puerto Aventuras con el sol poniéndose sobre la costa de la Riviera Maya como último momento mágico de esta increíble travesía.

La excursión incluye barra libre con tequila, whisky, ron, vodka, cerveza, agua embotellada, refrescos y zumo. También servimos guacamole recién elaborado, un ceviche de gambas y pescado y hamburguesas de queso a la parrilla recién elaboradas.

Duración: 8 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Opciones vegetarianas/veganas (y otras restricciones dietéticas) disponibles. Por favor, indíquelo en el momento de hacer la reserva."
"La edad mínima para beber alcohol es de 18 años."
"Los niños y jóvenes menores de 18 años deben ir acompañados por al menos un adulto."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se puede acceder al barco en silla de ruedas, pero no se podrán realizar actividades acuáticas a menos que se cumplan los requisitos de seguridad."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Riviera Elite Private Yacht Tours, Bahia Akumal, Manzana 29 Lote 5 local 12, 77750 Puerto Aventuras, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Barra libre con bebidas ilimitadas (con y sin alcohol)
  • Visita privada
  • Aseo disponible a bordo
  • Almuerzo
  • Toallas
  • Equipo de esnórquel y chalecos salvavidas

No Incluye

  • Propina
  • Transporte privado
  • Tasa del muelle de 10 USD por persona

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad