Excursión al volcán Etna y Taormina desde Mesina

Excursión al volcán Etna y Taormina desde Mesina

Únase a esta excursión para ver el monte Etna, que cuenta con un legado muy especial. La excursión incluye la visita a Taormina, un lugar para visitar si está en Sicilia.

La excursión comienza en el muelle de Mesina o el Hotel donde se aloja. La excursión comienza con el traslado hasta el monte Etna y una parada a 2000 metros sobre el nivel del mar. En el Etna, podrá disfrutar de las impresionantes vistas y ver los cráteres. Puede optar por hacer una parada y hacer una excursión hasta la cima de 3000 metros.

Seguidamente, disfrutará de un traslado a Taormina, donde podrá tomarse su tiempo para ir de compras o ver el famoso Teatro Griego, caminar a través de la calle principal Corso Umberto I y sentir la historia. Regreso al punto de partida, donde podrá finalizar con una degustación de cannoli (un típico dulce).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Recorrido para 8 personas Del 01/01/2016 al 31/01/2024
El De lunes a domingo:De 08:00 a 18:00
Recorrido para 2 personas Del 01/01/2016 al 31/03/2024
El De lunes a domingo:De 08:00 a 18:00

Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Aeropuerto de Catania - Fontanarossa, Via Fontanarossa, 95121 Catania CT, Italia


Puertos

  • Messina



Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • conductor y guía
  • Traslado de ida y vuelta al puerto
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad