Gran ruta en tren de 8 días en Suiza desde Zúrich

Gran ruta en tren de 8 días en Suiza desde Zúrich

Explore las diferencias culturales dentro del país y sus 4 lenguas, todo ello mientras disfruta de los espectaculares paisajes y se aloja en hermosas ciudades suizas. Se trata de una gran oportunidad para visitar lo mejor de Suiza en algunos de los trenes panorámicos más interesantes en Europa.

Día 1: llegada a Suiza

Viaje individual a Zúrich, una "metrópolis de experiencias" a orillas del lago, con unas magníficas vistas de los picos nevados de los Alpes suizos en el horizonte y una mezcla única de atracciones. Noche en Zúrich

Día 2: Zúrich-Interlaken (GoldenPass Line Lucerna - Interlaken)

Recorrido en tren a Lucerna. Está a punto de iniciar un inolvidable viaje al corazón de Suiza. Este recorrido de 2 horas le llevará a lo largo de las orillas del lago de aguas cristalinas, románticas cascadas y el magnífico puerto de montaña de Brünig. Después de un corto viaje llegará a Interlaken. La ciudad se encuentra en el Oberland bernés, entre el lago Thun y el lago Brienz. El destino de vacaciones está vigilado por los picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Noche en Interlaken.

Día 3: Interlaken - Montreux (Jungfraujoch y GoldenPass Line Interlaken - Montreux)

Excursión a Jungfraujoch, la estación de ferrocarril más alta de Europa, a 3454 m. Disfrute de impresionantes vistas del glaciar Aletsch, con 22 km es el glaciar más largo de los Alpes y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, continúa su viaje en la GoldenPass Line. A lo largo de la orilla del lago Thun, llegará al valle de Simmen. Su viaje le llevará a través de Pays d'Enhaut y de un túnel, justo antes de que la vista de Ginebra y Montreux se abra ante sus ojos. Noche en Montreux.

Día 4: Montreux - Zermatt

Viaje desde Montreux hasta Zermatt. Durante el resto del día podrá admirar el famoso Matterhorn desde Zermatt o aprovechar la oportunidad para hacer una excursión guiada a Gornergrat. Noche en Zermatt.

Día 5: Zermatt - St. Moritz

Por la mañana, tome el mundialmente famoso Glacier Express para viajar en el vagón panorámico a St. Moritz. El tren que le llevará por el puerto de montaña Oberalp (2033 m) y a través de la garganta del Rin. Noche en St. Moritz.

Día 6: St. Moritz - Lugano (Bernina Express)

Suba a bordo del Bernina Express en la estación de St. Moritz. Subirá hasta el puerto de Bernina a más de 2253 m, pasará por montañas cubiertas de nieve y glaciares. Después de viajar por viaductos y túneles serpenteantes, llegará a Tirano en Italia. Hará trasbordo al autobús Bernina Express que le llevará a Lugano. Noche en Lugano. 

Día 7: Lugano– Lucerna (Gotthard Panorama Express)

Con el Gotthard Panorama Express viajará desde el sur al corazón de Suiza. El viaje le lleva a lo largo de la ruta de San Gotardo, en un impresionante paisaje rural. Viaje en el vagón panorámico de primera clase desde Lugano a Flüelen. Los pasajeros irán acompañados en el vagón panorámico por el guía turístico. Desde la Flüelen habrá un paseo en barco por el lago Lucerna. Noche en Lucerna.

Día 8: Salida de Lucerna

Viaje de regreso individual.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Mejore el tren de primera clase CHF 156.00 - para reservar con el proveedor directamente"
"Almuerzo de 3 platos en Glacier Express CHF 54,00 - para reservar con el proveedor directamente"
"Excursión a Gornergrat (no guiada) CHF 67.00 - para reservar directamente con el proveedor"
"Desde julio hasta mediados de agosto, todas las reservas para Montreux deben trasladarse a Lausana o Ginebra debido a la temporada de festivales (no se aplica reducción de precio)"
"Debido a la disponibilidad de los hoteles, el tour podría reservarse al revés."
"El Gotthard Panorama Express no se ejecuta el lunes, por eso la fecha de inicio no puede ser un martes"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Tenga en cuenta que se le notificará sobre sus hoteles en el momento de la reserva."
"Múltiples horarios de tren están disponibles, se le informará sobre su horario en el momento de la reserva"
"Comience este recorrido desde cualquier otro destino (por ejemplo, Zürich, Basilea, Lugano o cualquier otro) sin ningún recargo"
"El recorrido no es guiado. Todos los clientes viajarán individualmente por su cuenta."
"Sus documentos están listos para ser recogidos en el aeropuerto o, alternativamente, podemos enviarlos a su hotel (háganoslo saber en el momento de la reserva)"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 8 Días
Lugar de comienzo: Zúrich, Zúrich

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 7 noches de alojamiento con desayuno e impuestos municipales en Zurich, Interlaken, Montreux, Zermatt, St. Moritz, Lugano, Lucerne
  • 8 transferencias en 2da clase que incluyen hasta un 50% de reducción en servicios de transporte seleccionados (ferrocarriles de montaña, trenes, autobuses y barcos)
  • 1 x reserva de asiento para GoldenPass Line, Glacier y Bernina Express en 2da clase y Gotthard Panorama Express en 1ra clase
  • 1 x Excursión a Jungfraujoch (no guiada)
  • 1 x pase de cupón suizo
  • 1 x myTravel Stamp Stamplet
  • Desayuno

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • No se incluye una guía.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad