Observación de aves de los manglares de Paredón (desde Puerto Quetzal)

Observación de aves de los manglares de Paredón (desde Puerto Quetzal)

Bienvenido a Guatemala.Al sur de Guatemala, hay un buen foco turístico para la observación de aves, se le conoce como El Paredón. Podrá disfrutar de una gran experiencia por los manglares, gracias a nuestro guía experto y a nuestro guía local el cual remará a través de los manglares para ayudarle a identificar aves residentes, regionales, endémicas y migratorias además de la vida salvaje local.

Disfrute de su día y descubra un gran foco turístico para la observación de aves al sur de Guatemala.Le recogeremos en Puerto Quetzal una hora después de la llegada de su crucero. Si está pensando en algo qué hacer cerca del puerto, esta es su oportunidad para disfrutar de un buen pasatiempo.El lugar se llama El Paredón y está a una hora de Puerto Quetzal.Un guía le recogerá en el puerto y lo llevará en auto a la playa de Paredón. Una vez allí, lo estarán esperando para dar inicio a una actividad de observación de aves por los manglares, a cargo de un guía experto en esta actividad y un guía local que dirigirá el bote mientras usted se entretiene con las aves.Después de nuestro día de observación de aves. El guía compartirá el listado de aves con usted a través de su correo electrónico o a su base de datos (eBird).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Traiga sus prismáticos."
"Lleve ropa cómoda"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 1 hora después de que llegue el crucero
Duración: De 6 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Puerto Quetzal, Guatemala

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado de ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Guía local (nuestro guía local remará)
  • Traslado de ida y vuelta al puerto

No Incluye

  • El precio indicado no incluye el impuesto de salida de 5 USD por persona, usted puede pagarlo cuando se registre para la excursión. Este impuesto está fuera de nuestro control y es una exigencia por parte del proveedor local y/o del tránsito o autoridades gubernamentales locales.
  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad