Avistamiento De Delfines, Ballenas, Tortugas Y Aves

Actividades Similares


Avistamiento De Delfines, Ballenas, Tortugas Y Aves

Magic Dolphin Sea Safaris permite a bordo hasta 18 personas y 2 miembros de la tripulación. Los 2 motores de 250 cv (500 cv) ofrecen un paseo divertido y agradable. Este es el único barco de Funchal que tiene potencia suficiente para seguir a los delfines. En él se puede alcanzar a los delfines más rápido que con ninguna otra embarcación de servicio similar. Las distancias grandes se pueden cubrir rápidamente. Las corrientes poco profundas le permitirán explorar casi cualquier lugar y le llevarán cerca de cuevas y hermosas aguas cristalinas. Esta actividad es especial para los amantes de la vida salvaje. Nuestros avistadores de fauna se esfuerzan en tierra firme por localizar ballenas y delfines antes de zarpar. Podrá ver de cerca los delfines y las ballenas. Es una experiencia sensacional.
Nuestra experimentada tripulación se asegurará de que disfrute de un momento mágico, se divertida en grande y, al mismo tiempo, aprenda muchas cosas sobre nuestra vida en el océano, aquí en Madeira. GARANTIZAMOS EL AVISTAMIENTO DE FAUNA MARINA. Si no ve ningún animal en el primer viaje, le regalaremos otro viaje.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Magic Dolphin, Marina do Funchal, 9000 Funchal, Portugal

Esta actividad es especial para los amantes de la vida salvaje. Magic Dolphin Sea Safaris es un barco construido especialmente con un motor de 500 HP que nos permite maniobrar fácilmente para alcanzar a las ballenas y delfines más rápido que cualquier otro barco en el puerto deportivo de Funchal. Nuestros observadores en tierra nos proporcionan la ubicación de las ballenas y los delfines antes de salir. La calidad de este viaje implica que a menudo podrá ver 2 o 3 especies diferentes en 2 horas. Tener un motor de 500 HP nos ofrece un agradable paseo sin mareos. Solo se permiten 18 personas para cada viaje y tenemos 2 guías certificados que le brindarán un servicio personalizado para hacer de su experiencia algo único en la vida.Se garantiza el avistamiento de vida salvaje; si no logra ver nada en su primer viaje, se le ofrecerá un segundo viaje totalmente gratis.

Pasa por: Cabo Girao, Câmara de Lobos, Madeira Portugal

Nuestra prioridad es encontrar ballenas y delfines salvaje. Después de haber visto los delfines y ballenas, en el camino de vuelta nos acercaremos a la hermosa costa de la bahía de Funchal, donde podrá disfrutar del espectacular paisaje de la isla de Madeira. Nuestros guías le proporcionarán mucha información, no solo sobre la vida salvaje, sino de la fauna, flora y la historia de la isla de Madeira.

Pasa por: Cabo Girao, Câmara de Lobos, Madeira Portugal

Câmara de Lobos es un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores donde Sir Winston Churchill solía pasar sus tardes pintando y disfrutando de las vistas de la bahía de Câmara de Lobos. Nos acercaremos a la costa para que pueda ver este hermoso pueblo de pescadores desde el océano Atlántico.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"No se permite llevar zapatos de tacón alto en la excursión."
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Magic Dolphin, Marina do Funchal, 9000 Funchal, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos municipales
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía local
  • Uso de equipo de esnórquel

No Incluye

  • Bebidas
  • Comida y bebida
  • Almuerzo
  • Recogida en el hotel
  • Traslado a/desde las atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad