Avistamiento de delfines y ballenas en Madeira desde un lujoso catamarán

Actividades Similares


Avistamiento de delfines y ballenas en Madeira desde un lujoso catamarán

Navegue por la costa de la isla de Madeira hasta Cabo Girão, uno de los acantilados más altos de Europa, en esta romántica excursión de entre 2,5 y 3 horas en un lujoso catamarán. Busque ballenas y delfines mientras se relaja en una de las hamacas al aire libre, y explore la fauna marina que le rodea con sus gafas y tubo gratuitos. La excursión está limitada a un máximo de 18 parejas por crucero. 

Itinerario

Navegaremos a lo largo de la bella bahía de Funchal en busca de ballenas, delfines jugando, saltando, nadando en su hábitat natural. A menudo los vemos.

Para en:

• Magic Dolphin, Marina do Funchal, 9000 Funchal, Portugal

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es posible que se realice con un guía multilingüe"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Magic Dolphin, Marina do Funchal, 9000 Funchal, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de equipo de esnórquel

No Incluye

  • Almuerzo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad