Viñedo Local | Cata Maridaje y Tour Cultural

Viñedo Local | Cata Maridaje y Tour Cultural

El evento tendrá lugar en uno de nuestros viñedos favoritos de San Miguel de Allende. El viñedo está rodeado de hermosos paisajes y la casa vinicola es enorme con una arquitectura grandiosa y lleno de exquisito arte. Después del recorrido si el grupo por consenso decide, se puede continuar el viaje comiendo en el extravagante restaurante del viñedo con cocina de autor o caminar por el campo para disfrutar el paisaje y tomar fotos.

Nos trasladaremos desde el Centro San Miguel de Allende para visitar uno de nuestros viñedos favoritos ubicado aproximadamente a treinta minutos de distancia. Recorreremos el hermoso viñedo por dentro y por fuera con su personalidad única, arquitectura grandiosa y vistas majestuosas. Caminaremos por los campos y oleremos la esencia de las vides y las uvas. A continuación, exploraremos la bodega donde se le da la crianza y aprenderá todo sobre el proceso de producción del vino. En este punto es cuando la diversión realmente comienza cuando aprenderemos todo sobre el vino y su estructura cuando participamos en una degustación de 5 vinos con el maridaje de deliciosas carnes, aceitunas, quesos y miel local en una elegante sala de degustación de vinos. 3 de estos vinos son premiados internacionalmente. Aprenderá las propiedades de cada vino y la mejor manera de apreciarlos. Te sorprenderá el vino y su cultura en este País, y la historia del vino en esta región. Una experiencia de aprendizaje increíble tanto para los amantes del vino con experiencia como para aquellos que sólo buscan disfrutar de un buen vino. Rodeado de hermosos paisajes, la degustación será una experiencia sensorial inolvidable.

Para en:

• Tres Raíces, Av. Insurgentes 12B Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, km 73, Av. Insurgentes 12B, Ejido Tequisquiapan, Dolores Hidalgo 37806 México

Carta de ejemplo

• Cata de vinos y maridaje - Degustará 5 vinos diferentes y deliciosos y se combinará con carnes, quesos, frutas y miel.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 12:30 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Fábrica La Aurora, Calz de La Aurora S/N, Aurora, 37710 San Miguel de Allende, Gto., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Aperitivos - Te proporcionare una tabla con carnes frias, aceitunas, quesos regionales, miel local, uvas y pan para maridar los 5 vinos.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Bebidas alcohólicas - Te brindaremos una degustacion de 5 etiquetas diferentes de vino asi como agua refrescante en el viñedo.

No Incluye

  • Almuerzo - El recorrido incluye una degustación de 5 vinos, puede traer dinero adicional si desea comprar algunas botellas para llevar, comer en el restaurante o simplemente difrutar de mas vino con las espectaculares vistas.
  • Siéntase libre de dar propina a los guias y conductor.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad