Cocina & Cena: Aprende a hacer Mole & Salsas Mexicanas.

Cocina & Cena: Aprende a hacer Mole & Salsas Mexicanas.

Comenzaremos preparando unas deliciosas salsas picantes, seguidas de un mole mexicano auténtico y tradicional, sabrosas enmoladas y arroz mexicano. Te ilustraré sobre los ingredientes, te contaré sobre los valores culinarios, nutricionales, espirituales y cómo preparar y cocinar cada parte de la comida. Opcionalmente podemos prepararlo vegano o sin gluten, si eso es un interés. Te enseñaré la historia y la importancia cultural del Mole y cómo solía ser el "alimento de los Tlatoanis (mandatarios)", reservado solo para la clase alta de la sociedad maya y azteca. Durante la lección, te sentirás invitado a explorar el entorno: la acogedora sala con chimenea, piano y biblioteca; y el patio circundante con sus jardines orgánicos y hermosos paisajes. Después de preparar la deliciosa comida, nos sentaremos y cenaremos, entablando una conversación maravillosa. De bienvenida disfrutaremos una bebida fría de chocolate con cacao puro y durante la clase y la comida copas de delicioso vino mexicano. Todo ello rodeado de un entorno bello y tranquilo.

Una antigua Mansión en el corazón de San Miguel de Allende es el escenario perfecto para esta hermosa clase de cocina. Aprenderás a preparar las salsas y el mole y hablaremos de cada ingrediente que usamos para crear estas auténticas joyas gourmet. Para una experiencia excepcional y DIVERTIDA, la experiencia incluye bebidas de cacao orgánico mexicano y delicioso vino tinto durante toda la clase y la cena.

Para en:

• Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Carta de ejemplo

• Auténticas Salsas Mexicanas - Prepararemos 2 auténticas Salsas Mexicanas y disfrutaremos con deliciosas chips de maíz blanco y azul.
• Mole servido sobre Enmoladas - El plato principal son enmoladas cubiertas con la increíble salsa de mole mexicano. Este es un plato tradicional, nutritivo y sorprendente lleno de sabor.
• Arroz Mexicano Ancestral - Arroz blanco tradicional mexicano preparado con maíz, zanahoria y calabacín entre otros ingredientes locales.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"La ciudad de San Miguel de Allende requiere que todas las empresas que deseen operar cuenten con una certificación especial Covid para garantizar la seguridad pública. El lugar en el que se lleva a cabo esta experiencia de clase de cocina está certificado por Covid."



Hora de Inicio: 15:00
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Aldama 9, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Cena - Todos los ingredientes están incluidos para hacer nuestras deliciosas enmoladas, incluidas las salsas y el auténtico arroz mexicano. Si tiene necesidades dietéticas especiales, háganoslo saber con anticipación.
  • Bebidas alcohólicas - Vino tinto Mexicano mientras cocinamos, cenamos y nos divertimos juntos.
  • Agua embotellada - -De bienvenida una bebida refrescante tradicional Mexicana de chocolate hecha a base de agua con Cacao puro, piloncillo, vainilla y canela. -Agua purificada para beber.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad