Desde Angra Dos Reis: transfer compartido a Rio de Janeiro

Desde Angra Dos Reis: transfer compartido a Rio de Janeiro

Este servicio de transporte compartido te permitirá dividir costos, convirtiendo tu viaje en una experiencia económica, interactuando con otros viajeros de diferentes culturas.
No debes preocuparte por nada cuando vayas de Angra Dos Reis a los aeropuertos u hoteles de Río de Janeiro, evita la estresante búsqueda de transportes públicos o taxis de valores elevados.
Este transporte se realiza en nuevas y modernas unidades, vans o minibuses controlados vía satélite, monitoreados por la oficina central en tiempo real y revisados semanalmente.

Eligiendo este servicio garantizas un viaje seguro y confortable, con el respaldo de la empresa más grande de la región, acompañado de choferes profesionales experimentados y capacitados, y del soporte online trilingüe 24/7



Reserva online y el equipo de soporte trilingüe te contactará el día anterior a tu viaje, de forma personalizada y vía whatsapp para mayor comodidad.
El conductor te encontrará en la recepción de tu posada, hotel, muelle o en la puerta de tu dirección privada en Paraty.
Viaja cómodamente en vehículos nuevos y supervisados, acompañado por conductores profesionales con gran experiencia.

Llega de forma segura a tu destino en Río de Janeiro, a los aeropuertos u hoteles de los principales barrios, con este traslado que te ofrece la mejor relación costo beneficio

Informacion Adicional
"Asientos infantiles disponibles"
"Hay transporte público cerca"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Accesible en silla de ruedas"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 28 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: De 3 A 4 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Te encontramos en la recepción de tu posada, hotel, muelle, o dirección privada en Angra y te dejamos en los aeropuertos u hoteles de las principales zonas turísticas en Río de Janeiro. Nos pondremos en contacto contigo vía whatsapp un día antes de la realización del servicio para reconfirmar hora y lugar de recogida, y evacuar todas tus dudas

Puertos

Pier Santa Luzia, Av. Júlio Maria, 90-286 - Centro, Angra dos Reis - RJ, 23900-504, Brazil
CCR Barcas - Angra dos Reis, R. Oswaldo Neves Martins, 122 - Centro, Angra dos Reis - RJ, 23900-080, Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transfer (ida) de Angra a Rio de Janeiro
  • Chofer profesional
  • Seguro de viaje para el pasajero
  • Rastreador vía satélite
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad