Submarinismo para principiantes desde Sania

Submarinismo para principiantes desde Sania

No es de extrañarse que practicar buceo en Discover Scuba Diving sea nuestra actividad más popular. Está especialmente diseñado para personas que sienten mucha curiosidad por el buceo y desean probarlo en un ambiente seguro y acogedor. El curso dura aproximadamente 3 horas y consta de una clase teórica de 25 minutos y una inmersión real de 45 minutos de hasta 8 metros.El curso también es apto para niños de 8 a 10 años, y en esta opción, la inmersión alcanza un máximo de 2 metros.Toda la actividad está supervisada por nuestros instructores PADI, lo que garantiza la máxima diversión y seguridad, con un instructor por cada dos estudiantes adultos y un instructor por cada niño.

Disfrute de un programa de 3 horas para principiantes, que incluye: una clase teórica, una inmersión de 45 minutos (profundidad máxima de alrededor de 8 metros), todo el equipo de buceo necesario, seguro completo y una guía de buceo. La edad mínima para este programa es de 8 años, sin embargo, en ese caso, la profundidad será de dos metros.Todas las actividades están bajo la supervisión directa de nuestros instructores PADI altamente calificados. La seguridad está garantizada con un instructor por cada dos invitados y un instructor por niño.El programa se ofrece dos veces al día, ya sea a las 9.30 h o a las 14.30 h, e incluye un seguro completo, instructores profesionales de PADI y todo el equipo de buceo necesario. ¡Venga y únase a nosotros para su primera experiencia submarina! También haremos muchas fotos y videos para que le quede como un hermoso recordatorio del tiempo que estuvo con nosotros. La inmersión se realizará en la playa de Koutalas protegida por el viento, abundante en vida marina, en la pequeña bahía de Koutalas, pero también puede seguir el mismo programa desde el barco, con un pequeño recargo, que se paga directamente el día de la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"No se recomienda hacer submarinismo 48 horas antes de volar. Todos los participantes deberán cumplimentar un cuestionario de salud antes de la inmersión. Es posible que si tiene alguna enfermedad, por ejemplo asma, problemas cardíacos, etc., no pueda bucear. Consulte a su médico."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 a.m. o 2:30 p.m.
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Desde todos los hoteles de la zona de Chania o desde nuestro punto de encuentro.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Fotos y vídeo corto.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel en una furgoneta con aire acondicionado dentro de la región de Chania y bajo disponibilidad.
  • Equipo de buceo completo.
  • Seguro de responsabilidad
  • Guía con certificación PADI profesional.

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad