Travesía en barco y buceo de superficie desde La Canea

Travesía en barco y buceo de superficie desde La Canea

Descubra la belleza submarina de Creta en una visita guiada de 3 horas desde Almyrida. Navegue por las aguas cristalinas hasta algunos de los lugares más interesantes para hacer buceo de superficie cerca de La Canea, y explore el mundo marino de arrecifes y cuevas, incluida la entrada a la cueva de los elefantes de Creta.

Puede hacer este programa por la mañana a las 9.30 h o por la tarde a las 14.30 h, en función de lo que prefiera y de la disponibilidad.

La excursión comienza con la recogida en el hotel por un conductor para el viaje hasta el muelle, donde subirá a bordo del barco para navegar a Creta y hacer buceo de superficie.

Recibirá una breve introducción sobre el equipo y la fauna marina de esta hermosa zona y, a continuación, zarpará hacia algunos de los lugares más interesantes para hacer buceo de superficie. Disfrute de la belleza natural que existe justo bajo la superficie de las aguas cristalinas de La Canea Almyrida mientras nada entre arrecifes y cuevas.

Se proporcionarán equipo de esnórquel y aperitivos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 viajeros por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9.30 h o 14.30 h
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Almyrida punto de encuentro u hoteles en Chania
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en la región de Chania.
  • Guía local
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Aperitivos
  • Fotos y video corto

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad