Experiencia en campo de tiro al aire libre en Las Vegas

Experiencia en campo de tiro al aire libre en Las Vegas

Sienta la emoción de disparar con ametralladoras en blancos explosivos al aire libre con la comodidad del interior en una línea de tiro climatizada.Con más de 70 armas a elegir, como las completamente automáticas, rifles de francotirador, armas del oeste, grandes armas y mucho más, recibirá instrucciones personales de un amable instructor sobre cada arma seleccionada en un evento de disparo privado o semiprivado.Todas las armas están relacionadas con películas y juegos de vídeo populares para ayudarle a decidir qué armas desea disparar.También puede compartir fotos y vídeos en directo de su sesión de tiro desde la línea de tiro, ¡gratis!Todos los paquetes disponen de un servicio de lanzadera gratuito.

Itinerario

A su llegada a las instalaciones, recibirá una orientación personalizada de orientación que incluye elegir las armas con las que desea disparar entre más de 70 armas disponibles. Después de una charla de seguridad y de recibir la protección para oídos y ojos, comenzará a disparar.Su amable instructor se tomará tiempo para mostrarle cómo sujetar cada arma correctamente y le dará una idea de qué tipo de "culatazo" puede esperar del arma al dispararla. Mientras dispara, el instructor pulsa un botón que le hace una foto o le graba en vídeo disparando. A continuación, puede pasar a un ordenador situado fuera del campo de tiro para compartir la imagen o el vídeo en las redes sociales o enviarla por correo electrónico desde la línea de tiro a través de la conexión Wi-Fi. Puede disparar a su propio ritmo; no se le meterá prisa ni se le hará sentir incómodo.En Las Vegas, el clima puede ser extremadamente caluroso en verano y muy frío en invierno. Debido a este clima extremo, hay una línea de tiro única en su género con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano para su comodidad. Esto le ofrece la emoción de disparar a objetivos de acero, así como de explotar los objetivos que no están permitidos en los campos de tiro cerrados. Se le proporciona café de cortesía en el invierno y botellas de agua fría en verano.

Para en:

• Adrenaline Mountain, Las Vegas, NV

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"Accesible en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Edad mínima: 18 años"
"Si ha estado bebiendo bebidas alcohólicas 3 horas antes de la hora de filmar o parece estar ebrio, es posible que se le niegue la posibilidad de disparar sin reembolso."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Al aire libre, áreas públicas altamente ventiladas."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Unnamed Road, Sloan, NV 89054, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros
La hora del recorrido que seleccione es la hora de recogida. El conductor lo llamará aproximadamente 30 minutos antes de la hora de recogida para decirle exactamente a qué hora debe estar afuera. Debe llegar a tiempo. Si tiene preguntas, puede llamar a la línea del conductor en su boleto dentro de los 45 minutos posteriores a la hora de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Paquete según la opción seleccionada
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Foto/sistema de vídeo de cortesía
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad