Tour privado a la Mina de Sal de Nemocón y Catedral de Sal de Zipaquirá

Tour privado a la Mina de Sal de Nemocón y Catedral de Sal de Zipaquirá

Disfruta de 2 maravillas bajo tierra; el primero, un lugar místico y asombroso, la Mina de Sal de Nemocón y la única catedral subterránea del mundo, la primera maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Iniciando desde tu lugar de hospedaje serás trasladado a Nemocón donde 80 metros bajo tierra encontrarás la segunda Mina de Sal mas grande de Colombia con más de 500 años de historia para conocer el proceso de producción de sal utilizado desde la época prehispánica y disfrutar de 1.600 metros asombrosos de túneles y cámaras, con espectaculares atractivos como la cascada de sal, el pozo de los deseos y los espejos de salmuera, entre otros.

Luego serás trasladado a Zipaquirá, municipio declarado patrimonio histórico y cultural donde te deleitarás con un almuerzo típico de la región y descendiendo 180 metros bajo tierra por túneles con paradas que representan las estaciones del viacrucis, llegarás al segundo lugar de culto más impresionante del planeta, la Catedral de Sal.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mina de Sal de Nemocón, Calle 2 No. 0-05 Parque de la Sal, Nemocón 251030 Colombia

El tour inicia desde tu hotel o lugar de hospedaje en Bogotá y serás trasladado al municipio de Nemocón, localizado a 45 Km de Bogotá, donde está ubicada a 80 metros bajo tierra la Mina de Sal.

Al ingresar a la segunda mina de sal más grande de Colombia con más de 500 años de historia, conocerás el proceso de producción de sal utilizado desde la época prehispánica y disfrutarás de 1.600 metros asombrosos de túneles y cámaras, con espectaculares atractivos como la cascada de sal con más de 80 años de antigüedad, el pozo de los deseos, los espejos de salmuera y sus espectaculares efectos luminosos.

Duración: 2 horas

Para en: Zipaquira, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia

Al finalizar el recorrido por la Mina de Sal de Nemocón, serás trasladado a la ciudad colonial de Zipaquirá, ubicada a unos 20 minutos de Nemocón, la cual fue declarada patrimonio histórico y cultural de Colombia por su arquitectura colonial y ser un lugar lleno de la historia de nuestros antepasados indígenas, donde te deleitarás con un almuerzo típico de la región y luego ingresarás a vivir una experiencia única en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Duración: 2 horas

Para en: Catedral de Sal de Zipaquirá, Carrera 6 Calle 1 Parque De La Sal, Zipaquira Colombia

Descendiendo 180 metros bajo tierra por los túneles con diferentes paradas que representan las estaciones del viacrucis, llegarás al segundo lugar de culto más impresionante del planeta.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Todos los hoteles, Airbnb, Casas y Apartamentos ubicados en Bogotá.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo típico colombiano
  • Todos los impuestos y tasas
  • Servicio de transporte privado desde y hasta tu lugar de hospedaje en Bogotá
  • Guía bilingüe durante el recorrido (Español – Inglés) y audio guía dentro de la Catedral de Sal.
  • Ingreso a la Mina de Sal de Nemocón y a la Catedral de Sal de Zipaquirá.
  • Seguro médico durante el recorrido
  • Entrada - Mina de Sal de Nemocón
  • Entrada - Catedral de Sal de Zipaquirá

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad