Tour COMPARTIDO a la Laguna de Guatavita y Catedral de Sal de Zipaquirá

Tour COMPARTIDO a la Laguna de Guatavita y Catedral de Sal de Zipaquirá

En nuestro tour compartido conocerás 2 lugares fabulosos, uno símbolo de la leyenda del Dorado y el otro la primera maravilla de Colombia.

Desde el punto acordado en Bogotá serás trasladado a la mágica Laguna de Guatavita ubicada en Sesquilé. Donde acompañado del guía nativo, caminarás aprendiendo sobre su historia e importancia para llegar al mirador donde contemplarás la laguna y exóticos paisajes.

Luego, llegaremos a Zipaquirá, municipio declarado patrimonio histórico y cultural por su arquitectura y por guardar la historia de nuestros antepasados, donde haremos un parada en un restaurante típico de la región y podrás almorzar para luego contemplar la belleza colonial del municipio recorriendo su centro histórico.

Finalmente, en la Catedral de Sal vivirás una experiencia única, descendiendo 180 metros bajo tierra por túneles con paradas que representan estaciones del viacrucis llegarás al único templo subterráneo del mundo y segundo lugar de culto más impresionante del planeta.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Laguna de Guatavita, Km 15, Via Guatavita-Sesquile, Tierra Negra Colombia

El tour inicia desde tu hotel o lugar de hospedaje en Bogotá y serás trasladado a Sesquilé, municipio situado aproximadamente a 75 km al nordeste de Bogotá, donde se encuentra ubicada Laguna de Guatavita.

Al llegar, conocerás este lugar lleno de magia, símbolo de la leyenda del dorado y en compañía de un guía nativo de la zona caminarás por aproximadamente 25 minutos aprendiendo sobre su historia e importancia para luego llegar a un mirador donde podrás contemplar no solo la laguna sino también los hermosos y exóticos paisajes colombianos.

Duración: 2 horas

Para en: Zipaquira, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia

Municipio declarado patrimonio histórico y cultural de Colombia por su arquitectura colonial y ser un lugar lleno de la historia de nuestros antepasados indígenas, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo típico y tendrás la oportunidad de hacer un pequeño recorrido por su centro histórico.

Duración: 2 horas

Para en: Catedral de Sal de Zipaquirá, Carrera 6 Calle 1 Parque De La Sal, Zipaquira Colombia

Al ingresar a la Catedral de Sal de Zipaquirá vivirás una experiencia única, descendiendo 180 metros bajo tierra por los túneles con diferentes paradas que representan las estaciones del viacrucis, llegarás al único templo subterráneo del mundo y segundo lugar de culto más impresionante del planeta.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se admiten animales de asistencia"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Parque Urbano El Virrey, Cl. 88, Bogotá, Colombia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Ingresos a la Laguna de Guatavita y Catedral de Sal de Zipaquirá.
  • Servicio de transporte privado desde y hasta el punto de encuentro en Bogotá
  • Guía bilingüe durante el recorrido (Español – Inglés) y audio guía dentro de la Catedral de Sal.
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - Laguna de Guatavita
  • Entrada - Catedral de Sal de Zipaquirá

No Incluye

  • Almuerzo
  • Aperitivos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad