Crucero con cena por el río Zambezi

Crucero con cena por el río Zambezi

Disfrute de un crucero con cena en las cataratas Victoria con una cena gourmet ligera de estilo Zambezi preparada a bordo por nuestro cocinero jefe utilizando los mejores ingredientes frescos. Todo lo que queda por hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de la cocina gourmet estilo Zambezi, un excelente servicio y el espectacular paisaje.

El crucero con cena es excelente ya que disfrutará de un inolvidable crucero al atardecer junto con una cena. Disfrute de una cena gourmet ligera de estilo Zambezi, preparada a bordo por nuestro cocinero jefe utilizando los mejores ingredientes frescos. Lo único que tendrá que hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de la cocina gourmet de estilo Zambezi, un excelente servicio y el espectacular paisaje.

El crucero con cena Zambezi Reflections le ofrece una excelente alternativa para comer durante su estancia en las Cataratas Victoria. El crucero con cena se ha descrito como un safari de lujo en el agua.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La recogida y devolución en el hotel se incluye solo en hoteles de Victoria Falls, Zimbabwe"
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en hoteles de Victoria Falls, Zimbabwe
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Cena de cuatro platos en el río
  • Recogida y regreso al hotel desde las cataratas Victoria, Zimbabwe.
  • Bebidas ilimitadas (barra libre)

No Incluye

  • Tasas de visado si aplica
  • Tarifas de los parques nacionales ($ 10 por persona)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad