Capadocia en un día

Actividades Similares


Capadocia en un día

En este recorrido, visitará la parte sur de Capadocia y los asentamientos subterráneos de Kaymakli.

Le recogerán por la mañana en su hotel y comenzará su día completo en Capadocia. Por la mañana se realizará una caminata a lo largo del valle rojo y rosa. Los valles tienen muchas formaciones rocosas y están ocultos en las principales zonas turísticas. La caminata terminará en el pueblo de cuevas de Cavusin. Aquí podrá ver las cuevas en las que vivieron los residentes hasta el siglo XX. Después del almuerzo en un restaurante local, nos adentraremos en la ciudad subterránea de Kaymakli. Es una de las más grandes y profundas de Capadocia. La ciudad se encuentra aproximadamente a 40 m de profundidad y contiene establos, bodegas, almacenes, refectorios, iglesias, bodegas, etc. A continuación, irá al Valle de las palomas, donde podrá ver las antiguas casas en la cueva abandonadas y las antiguas casas griegas de Uchisar. Durante nuestra última parada visitaremos el Castillo de Ortshisar, la mayor masa de chimeneas de hadas de Capadocia.

Regresará a su autobús con aire acondicionado y viajará de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Todas las Capadocia: Nevsehir, Urgup, Avanos, Goreme, Uchisar, Ortahisar, Mustafapasa, Cavusin y Ayvali.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (Göreme, Uçhisar, Urgup, Ortahisar, Avanos, Çavuşin hoteles)
  • Almuerzo
  • Entrada - Pigeon Valley
  • Entrada - Kaymakli Underground City

No Incluye

  • Las bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad