Mejor recorrido en vehículo todoterreno, tirolinas y baño en cenote con almuerzo y transporte incluidos

Actividades Similares


Mejor recorrido en vehículo todoterreno, tirolinas y baño en cenote con almuerzo y transporte incluidos

Atrévase a ser parte de una de las actividades más enigmáticas en Cancún y México. Le recogeremos en furgonetas con aire acondicionado. Tenemos el mejor servicio del estado y la comida se prepara con las más altas normas de higiene. Siéntase muy seguro con nuestras tirolinas que cumplen las más altas normas seguridad a nivel mundial.
Recomendamos llevar una toalla y calzado para el agua o sandalias cerradas. También debe usar protector solar biodegradable
Debido a nuestro compromiso con la naturaleza, recomendamos a nuestros viajeros que utilicen productos biodegradables
La experiencia es tan increíble que le llevará a vivir la jungla maya en sus tres formas: por aire, agua y tierra
Es importante mencionar que solo se permite conducir a usuarios con más de 18 años; de lo contrario, deberá compartir un vehículo todoterreno
Todas nuestras furgonetas se desinfectan diariamente; somos una compañía certificada en Quintana Roo. Gracias por elegirnos. Permítanos brindarle un excelente servicio. Recuerde que el límite de peso es de 113 kg (250 libras)


Itinerario

Atrévase a desafiar los caminos en medio de la jungla a bordo de un vehículo todoterreno. Podrá disfrutar de una experiencia única en el mundo, de las mejores actividades de México. Imagínese viajando por un camino imperfecto lleno de lodo, piedras, subidas, bajadas, agua y mucha diversión en compañía de amigos o familiares.
Puede conducir su propio vehículo todoterreno por su cuenta o simplemente acompañado de su gran amor en un servicio doble.
Descubra un cenote, un lugar sagrado para la cultura maya, en la que se creía que los cenotes eran las puertas al inframundo. Puede adentrarse en uno como un guerrero haciendo un salto como Tarzán o acceder a través de una escalera segura.
Por último, nos dirigiremos al circuito de tirolinas, donde podrá volar a través de las copas de los árboles. Estas tirolinas se consideran las más seguras ya que tenemos el mejor equipo de seguridad con los mayores niveles de seguridad exigidos del mundo.
Imagínese que puede volar, gritar, sorprenderse con las hermosas vistas que podrá disfrutar mientras vuela como un águila. Disfrute de la naturaleza de una manera distinta.
Al final, iremos a nuestro restaurante para comer un delicioso almuerzo tipo maya (2 tacos) antes de iniciar nuestro regreso al hotel o al punto de encuentro. Recuerde que el límite de peso es de 113 kilos (250 libras) para las tirolinas y el vehículo todorreno

Para en:

• La Ruta de los Cenotes, Puerto Morelos México

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"Recuerde que el límite de peso es de 113 kilos (250 libras) para las tirolinas y el vehículo todorreno"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel no está en la lista, significa que necesita ir a un punto de encuentro especial. Indíquenos en qué hotel va a alojarse para que un representante de nuestra empresa pueda ponerse en contacto con usted para informarle del punto de encuentro y la hora de recogida. Este servicio tiene dos horarios diferentes: el primero es para una excursión por la mañana y la recogida para Cancún es entre las 7.30 h y las 8.30 h, y para Playa del Carmen y Tulum es entre las 7.00 h y las 8.50 h; el segundo es para una excursión al mediodía y la recogida para Cancún es entre las 11.30 h y las 12.30 h, y para Playa y Tulum es entre las 11.00 h y las 12.55 h. Los horarios varían según el hotel. Nuestro representante le indicará el horario exacto por correo electrónico o por mensaje de texto.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo - Tacos mayas
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todo el equipo necesario para las actividades
  • Transporte de ida y vuelta desde su hotel o punto de encuentro
  • Admisión al parque Ruta de los cenotes
  • Admisión al camino del ATV, circuito de tirolina y nado en cenote
  • Agua embotellada - 1 botella

No Incluye

  • Propina
  • Taquilla (se puede alquilar en el parque)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad