El mejor recorrido en vehículo todoterreno y salto a un cenote con transporte desde Cancún

El mejor recorrido en vehículo todoterreno y salto a un cenote con transporte desde Cancún

Atrévase a ser parte de una de las actividades más enigmáticas en Cancún y México. Le recogeremos en furgonetas con aire acondicionado. Tenemos el mejor servicio en el estado, agua purificada para beber y la comida se prepara con las más altas normas de higiene. Siéntase muy seguro con nuestras tirolinas que cumplen las más altas normas seguridad a nivel mundial.Le recomendamos llevar una toalla y cómodo calzado cerrado. Debe usar protector solar biodegradable.Por nuestro compromiso con la naturaleza le recomendamos a nuestros viajeros utilizar productos biodegradablesLa experiencia es tan increíble que le llevará a vivir la jungla maya en sus tres formas: por aire, agua y tierra.Somos una empresa certificada en Quintana Roo. Tenemos acceso rápido, por lo que podrá olvidarse de hacer colas. Solo unas pocas empresas pueden entrar a estas instalaciones y nosotros somos una de ellas. Gracias por escogernos. Permítanos brindarle un excelente servicio.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: La Ruta de los Cenotes, Puerto Morelos México

Imagínelo.Atrévase a desafiar los caminos de tierra en medio de la jungla a bordo de un ATV. Podrá disfrutar de una experiencia única en el mundo, de las principales actividades en México. Imagine viajar en un camino imperfecto lleno de lodo, piedras, subidas, bajadas, agua y mucha diversión en compañía de su pareja o su familia.Puede conducir su propio ATV por su cuenta o simplemente acompañado de su gran amor en un servicio doble.Descubra un cenote, que es un lugar sagrado para la cultura maya. Los antiguos mayas creían que los cenotes eran las puertas al inframundo. En esta piscina maya puede entrar como un guerrero dando un salto tipo Tarzán o si prefiere una opción más tranquila puede entrar a través de una escalera de forma segura.Por último, nos dirigiremos al circuito de tirolinas. Aquí podrá volar por las copas de los árboles. Estas tirolinas se consideran las más seguras ya que tenemos el mejor equipo de seguridad con los mayores niveles de seguridad requeridos en todo el mundo.Imagine que puede volar, gritar, sorprenderse con las hermosas vistas que tendrá mientras vuela como un águila. Disfrute de la naturaleza de una manera distinta.Al final, nos dirigiremos al restaurante para comer un delicioso almuerzo tipo maya y nos refrescaremos con agua antes de comenzar nuestro viaje de regreso al hotel o punto de encuentro.


Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel no está en la lista anterior, infórmenos en qué hotel se encuentra para que un representante de nuestra empresa pueda contactarlo para indicar el lugar y la hora correctos de su recogida. Le pedimos que indique el hotel donde se encuentra en el cuadro de requisitos especiales y también con su correo electrónico. Este servicio tiene dos horarios diferentes, el primero es para un recorrido por la mañana y el retiro es entre las 7:30 a.m. y las 8:30 a.m. y el segundo es para un recorrido al mediodía y el retiro es entre las 11:30 a.m. : 30 pm. Los horarios varían según el hotel, nuestro representante le indicará el horario exacto por correo o mensaje de texto.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Tacos mayas
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todo el equipo necesario para las actividades
  • Transporte de ida y vuelta desde su hotel o punto de encuentro
  • Admisión al parque Ruta de los cenotes
  • Admisión al camino del ATV, circuito de tirolina y nado en cenote
  • Agua purificada.
  • Entrada - La Ruta de los Cenotes

No Incluye

  • Consejos prácticos
  • Casillero (puedes alquilarlo en el parque)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad